Pregunta sobre OFW3.56 y posible instalación de CFW

Hola tengo una fat con firmware original 3.56, ¿se puede meterle el CFW 3.55 por soft o hay que downgradear primero por medio de chips?.
gracias
Thulsa Doom escribió:Hola tengo una fat con firmware original 3.56, ¿se puede meterle el CFW 3.55 por soft o hay que downgradear primero por medio de chips?.
gracias

Si lees un poco por el foro veras que por desgracia de momento si quieres downgradear va a tener que ser por hardware ya que no hay nada disponible por soft.

Toca esperar
exasto, te toca soldar 50 y pico cables a las patillas de la nand para poder bajar a 3.55, vamos nada que no se pueda hacer una tarde de domingo aburrido XD

O eso o subir a 3.70 y que disfrutes del online mientras.
Gracias por las respuestas, me imaginaba la mala noticia, según se mire porque por lo menos se puede downgradear.
Una última cosilla, ¿qué chip podría utilizar?, hay un tutorial de infectus pero no se si hay otras opciones.
Thulsa Doom escribió:Gracias por las respuestas, me imaginaba la mala noticia, según se mire porque por lo menos se puede downgradear.
Una última cosilla, ¿qué chip podría utilizar?, hay un tutorial de infectus pero no se si hay otras opciones.

Depende tus prisas, yo te recomendaria esperar 1 mes o 2 antes de comprarte nada porque quien sabe quizas salte la liebre...

Si no puedes esperar entonces hay varios chips para ello y diversos tutoriales. Depende precios y tal, pero te advierto que si vas a soldar son 50 y pocos cables a soldar en puntos bastante dificiles si no eres un amo del soldador...

Esta a punto de salir alguna solucion que requiera bastantes menos soldaduras e imagino que se clonara... y blablabla por eso espera un poco. el chip sin soldaduras esta en este mismo apartado ed3 o algo asi. Pero de momento aun no esta disponible su version sin soldaduras.
Bueno yo tambien te recomiendo que esperes un poco, ten por seguro que habrá clones de estos aparatos y que se podrá adquirir a un precio algo más asequible.En el peor de los casos ambos aparatos necesitan ser soldados a la placa de la consola, así que cuidado a la hora de soldar si no eres un profesional.
Si quieres ir echandole un vistazo de como downgradear y tal te dejo el hilo del progskeet.
hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475
Y este otro dispositivo en el cual depende de varias cosas, este producto que ha salido recientemente es tanto para las consolas ps3 fat con flash nand y son 34 soldaduras, pero en el caso de que sea fat y con flash nor (se reconocen porque son el modelo de 80Gb y 120Gb creo recordar) te tocaran 50 soldaduras :o si es slim se suponen que el fabricante va a sacar una solución para no hacer soldaduras.
hilo_e3diy-nuevo-flasher_1661603
Saludos.
yo te recomiendo que esperes,las prisas a lo unico que te lleva es a gastar mas dinero de lo normal,si te sobra el dinero mira el foro de e3flasher o mira tutos de dospiedras,yo,en mi opinion,esperaria a que saliera por soft,como esta la cosa,creo que en dos meses la cosa va a estar mucho mejor y sin necesidad de comprar nada,saludos para todos y todas...aqui tambien leen mujeres
Vaya, que ayuda me prestáis, pues he decidido esperar ya que es unánime, de tomas maneras y no es por echármelas pero no es que sea bueno soldado, es que soy un amo del soldador, creo que nací con el en la mano :) en serio se me da muy bien.
pero la paciencia es una virtud.
muchas gracias a todos lo tengo mas claro ahora
Thulsa Doom escribió:Vaya, que ayuda me prestáis, pues he decidido esperar ya que es unánime, de tomas maneras y no es por echármelas pero no es que sea bueno soldado, es que soy un amo del soldador, creo que nací con el en la mano :) en serio se me da muy bien.
pero la paciencia es una virtud.
muchas gracias a todos lo tengo mas claro ahora

Bueno oye, asi de lo malo si resulta que soldar se convierte en la unica salida punto a favor que tienes xD
espera a qe salga el E3 FLASHER
Si, esta decidido esperaré y como dice el compañero Dorigon, si hay se soldar se suelda
Ahora mismo, la mejor opción, en mi opinión, es el progskeet, ya que te valdría para todas las PS3 (nand de 256 o de 16mb), pero efectivamente hay que soldar, aunque no son 50 y pico soldaduras como dicen por ahí.
Esperando..., pues hay mejores opciones a la vista, al menos con respecto a la soldadura (no se los precios como andarán cuando salga lo que parece que va a salir).
Gracias por la información julichi
Tenía entendido que no de podía downgradear por debajo del firm original. Esto no se ve afectado por el progskeet o el método de dos piedras?
Dorigon, siempre dices que pronto saldrá algo, en que te basas para afirmarlo?
13 respuestas