Buenas:
Yo también grabé el juego antes de hacer ninguna comprobación y me encontré de cara la famosa franja ancha inferior dentro del juego. Esto es claro síntoma de que el juego se está ejecutando en modo 50Hz. ¿Cual es la causa? Pues el hecho de que el archivo main.dol de la seguna partición tiene absolutamente todos los modos de video cambiados a PAL 50.
Yo he conseguido solventar el problema modificando los modos de video. Como cada juego usa el modo de video que quiere, he hecho una primera prueba con esta configuración y me ha funcionado de pura potra. Lo único que me falta por comprobar es que funcione con un cable por componentes, pero como no lo tengo se va a quedar así de momento. Aquí teneis la configuración de modos:
1.- PAL 60 480i (interlaced)
2.- PAL 60 480p (progressive)
3.- PAL 60 480i (interlaced)
4.- NTSC 480i (interlaced)
5.- PAL 60 480i (interlaced)
Con esta configuración de video ya no tendres problemas ni con las franjas negras ni con el desfase del audio respecto al video puesto que el juego irá a la velocidad que le toca, que son 60Hz. El tema del video inicial no se soluciona con esto, desgraciadamente, así que habrá que esperar que alguien haga un mejor dumpeo del juego original.
Hasta pronto!