Pregunta sobre Onegai

WEnas!

Quería sber si Onegai teacher y Onegai twins tienen algo que ver y en ese caso, cual veo primero?

Ya ya dejar de pensar que soy una ignorante y que tengo que hacer la búsqueda avanzada. Luego podeis cerrar el hilo si es repetido.

necesito esa respuesta para ayer!

Gracias
La primera es Onegai Teacher (13 Capis)
Despues la OVA de Onegai Teacher

La segunda es Onegai Twins (13 capis)
Despues la OVA de Onegai Twins

La primera se basa en la relacion entre una profesora y un alumno; y la segunda hace lo propio entre un chico y dos chicas (se supone que una de ellas dos es la gemela del chico pero hasta casi el final no se sabe quien de las dos lo es. ) que estudian en el colegio de la profesora de Onegai Teacher.

¿Me he explicado?
En realidad son dos series independientes, puesto a que en Onegai Twins salen algunos personajes de onegai teacher, cmo la profesora, en realidad su papel es mas secundario. Como serie te recomiendo mucho más Onegai Teacher, es una serie preciosa, cuando la veas nos cuentas :D
Buff muy pastelonas las series [tomaaa]

No apta para diabeticos.
Pues a mi me Onegai Teacher, me encanto y eso que la vi subtitulada al ingles (fue la primera vez que me bajaba anime, no conocia el bittorrent, y me bajaba todo por kazaa. Luego cuando la vi en español me gusto bastante mas.
Ayer por la noche me vi el primero de Onegai Teacher, también he empezado mermelade boy, más pastel que esa no hay na [qmparto] y bueno hace dos días me acabé de ver Rizel me hizo mucha ilusión ver a Wip3r, Drink-Kas, Temjim, Nafai, Onakita, Zellman y puede que alguno más), está muy currada [beer] Un brindis por ellos!
6 respuestas