pregunta sobre online en xbox con rgh

Hola, vamos a ver, estoy pensando en cambiar mi ps3 por una xbox con rgh, bien, pues lo que quiero saber es si en xbox hay alguna forma de jugar online a los juegos, ya que he visto el XBSLINK y otro mas que hay por hay creo, bien, mi pregunta es si hay alguna forma de jugar online sin el live, y sin pagar claro, cuanta gente suele jugar de esta forma, si se puede subir de nivel(por ejemplo en el cod mw3)... vamos lo que seria jugar online pero sin que banen la consola.
No, es como si jugases System Link con los colegas
VDF_Demon escribió:No, es como si jugases System Link con los colegas

vamos que es gratis, pero ni subes de nivel ni busca partidas al azar como en el live/psn, si no que es solo para hacer una quedada y jugar con amigos.
el xlink kai si busca partidas,el otro ni idea nunca lo he usado y suele jugar peña
virux2 escribió:el xlink kai si busca partidas,el otro ni idea nunca lo he usado y suele jugar peña

Ok, entonces en ese juega gente, ahora lo que me queda por saber es lo otro, si sube de rachas tu perfil (ya se que no en xbox live, pero si se guarda de alguna manera en algun lugar tu nivel etc...)
yo suelo iugar por xbslink y voy a hacer el segundo prestigio en el mw3. hay gente k mas. asi k la respuesta es SI. se guardan tus progresos. un saludo!
Ya te dije que es como si jugaras por System Link, tal cual, si el juego soporta Niveles o eso en el save del perfil lo hara, pero si no no
Pues con lo bien que iba en mi mw3 de prestigio...
Pues entonces de lujo XD gracias compañeros y compañeras.
8 respuestas