Pregunta sobre orange y sus moviles.

Resultan que para que no me valla me han dicho que eligiera un movil,pimeo me ofrecieron un lg y despues un samsung f480 mi pregunta es,resulta que he visto que es totalmente tactil y eso a mi no me va nada,puedo llamar y decir que me lo cambien por otro como el NOkia n95 que he visto en la web?Que esta incluso esta mas barato que el samsung f480?Salu2
El problema es que por lo que leo elegiste en la conversación telefónica con lo cual ya esta pedido. Pero bueno dales un toque a ver que te pueden ofrecer. Yo les he sacado el 5800 por 0 € y eso que mi consumo es de 22-24 euros al mes [beer]
Sabokillo escribió:El problema es que por lo que leo elegiste en la conversación telefónica con lo cual ya esta pedido. Pero bueno dales un toque a ver que te pueden ofrecer. Yo les he sacado el 5800 por 0 € y eso que mi consumo es de 22-24 euros al mes [beer]

Te obligan a ponerte una tarifa plana de internet o algo como en movistar??? Es que puede que me interese, aunque solo suelo gastar 15 euros al mes de movil.

Saludos
ManelNight escribió:
Sabokillo escribió:El problema es que por lo que leo elegiste en la conversación telefónica con lo cual ya esta pedido. Pero bueno dales un toque a ver que te pueden ofrecer. Yo les he sacado el 5800 por 0 € y eso que mi consumo es de 22-24 euros al mes [beer]

Te obligan a ponerte una tarifa plana de internet o algo como en movistar??? Es que puede que me interese, aunque solo suelo gastar 15 euros al mes de movil.

Saludos

No,no hace flata ponerte linea internet,yo gasto entre mi padre y yo 63€,Osea que si pasamos de 30€ cada uno nos cobraran mas,los normal son 30,pero si te pasaste añden los que has gastado,llama no pierdes naada,yo ahora llamare haver que dicen,SALU2
A ver, yo saque el movil usando la técnica de... en Vodafone dan el movil que quiero yo por 0 € en la promocion de "El Mundo". Hice portabilidad a tarjeta, y esa misma tarde recibí 14 llamadas al movil (estaba trabajando y lo tenia apagado). Al día siguiente, na, negocié un poco, y lo conseguí.
4 respuestas