PREGUNTA SOBRE ORDENADOR EN TELE 4K O MONITOR.

Hola buenas ,tengo una duda , esta claro que cada uno tiene su criterio, haber que hariais vosotros...He comprado un ordenador gaming con un " Monitor PC curvo 86,36 cm (34 '') LG 34UC79G-B Panel IPS 2560 x 1080 Ultra Panorámico" y en el salon tengo la PS4,Xbox Scorpio,Switch conectada a una Sony 4k 65" con un receptor marantz con dolby atmos, altavoces Bose...

Vosotros que hariais ?Conectariais el ordenador al monitor ( Aun tengo que recibir el ordenador , monitor...) o lo conectariais a la tele 4k ( Como es logico conectaría el ordenador al AV Marantz como tengo el resto ), por aqui habra gente muy puesta en el tema y de ahi mi consulta.

Gracias.
Saludos jugones.
buenassss, yo lo enchufaria al monitor. En caso puntual lo pondría en la TV pero para jugar y eso pienso que es mas comodo.
gonzoQ escribió:buenassss, yo lo enchufaria al monitor. En caso puntual lo pondría en la TV pero para jugar y eso pienso que es mas comodo.

Muchas gracias compañero ;-) ; La idea es donde lo ponga dejarlo fijo, por eso mi pregunta, a ver que haríais, al tener la la tele 4k , un buen home cinema , juego a distancia, sentado en un sofá....lo típico o como dijiste tu, seria con el monitor en otra habitación.
A falta de todas las consolas, ordenador nuevo jeje lo que me faltaba , mas lio ,viva el overbooking jeje.
A ver que opina el resto.

Saludos :-).
Kurosawa42 escribió:Hola buenas ,tengo una duda , esta claro que cada uno tiene su criterio, haber que hariais vosotros...He comprado un ordenador gaming con un " Monitor PC curvo 86,36 cm (34 '') LG 34UC79G-B Panel IPS 2560 x 1080 Ultra Panorámico" y en el salon tengo la PS4,Xbox Scorpio,Switch conectada a una Sony 4k 65" con un receptor marantz con dolby atmos, altavoces Bose...

Vosotros que hariais ?Conectariais el ordenador al monitor ( Aun tengo que recibir el ordenador , monitor...) o lo conectariais a la tele 4k ( Como es logico conectaría el ordenador al AV Marantz como tengo el resto ), por aqui habra gente muy puesta en el tema y de ahi mi consulta.

Gracias.
Saludos jugones.

Yo lo tengo en la tele 4K, que puedes ver en mi firma, pero porque no tengo un buen monitor. Al final acabo jugando a 1080p en la tele con el PC para poder ponerlo todo a ultra con el equipazo de mi firma.

En tu caso te diría que pruebes ambos: monitor y tele y, donde te guste más jugar, donde te sea más inmersivo y la sensación te agrade más, ahí es donde deberías de conectarlo. Veo que es un ultrapanorámico. No todos los juegos son aptos para él pero los que sí lo son, como los shooters, seguro que te van a encantar.

Lo dicho: prueba ambos y donde más te convenza.
El monitor tiene freesync y 144hz, yo lo tendría claro.
Tampoco dices la configuración del PC, pero vamos.
Kurosawa42 escribió:Hola buenas ,tengo una duda , esta claro que cada uno tiene su criterio, haber que hariais vosotros...He comprado un ordenador gaming con un " Monitor PC curvo 86,36 cm (34 '') LG 34UC79G-B Panel IPS 2560 x 1080 Ultra Panorámico" y en el salon tengo la PS4,Xbox Scorpio,Switch conectada a una Sony 4k 65" con un receptor marantz con dolby atmos, altavoces Bose...

Gracias.
Saludos jugones.

El home cinema para juegos, a mí no me convence. Las pelis sí, pero los juegos no ganan mucho sobre un 5.1 enchufado al PC.

Lo que sí es un dolor es la imagen de TV vs la imagen de monitor. Será por los filtros o lo que sea, pero nunca he visto un PC con una imagen nítida en TV, ni siquiera desactivando filtros. Además de que sería necesario cambiar parámetros cada vez que enciendas el PC para verlo medio nítido...

Los monitores están diseñados específicamente para ser enchufados en PC, las TV no.

Saludos.
dCrypt escribió:

Gracias.
Saludos jugones.

El home cinema para juegos, a mí no me convence. Las pelis sí, pero los juegos no ganan mucho sobre un 5.1 enchufado al PC.

Lo que sí es un dolor es la imagen de TV vs la imagen de monitor. Será por los filtros o lo que sea, pero nunca he visto un PC con una imagen nítida en TV, ni siquiera desactivando filtros. Además de que sería necesario cambiar parámetros cada vez que enciendas el PC para verlo medio nítido...

Los monitores están diseñados específicamente para ser enchufados en PC, las TV no.

Saludos.

[facepalm]
DS_impact escribió:El monitor tiene freesync y 144hz, yo lo tendría claro.
Tampoco dices la configuración del PC, pero vamos.

Hola buenas gracias por las respuestas a todos, compañero el ordenador que he comprado, es este :
MASTODONCLOUD 2
I7-9700K / RTX 2080 / 16GB / SSD RAID 480GB
VERSUS PC VERSUS PC POWERED BY MSI
Muy contento con la compra y deseando recibirlo esta semana.

El monitor lo cancele porque quiero uno con HDR y más resolución ,que
aun así no tengo claro si monitor o en mi tele 4K con el Home cinema.He visto un Benq ultrapanoramico con HDR de 35”.

Os sigo leyendo .
Saludos.
Con la pasta que estas manejando, para mi sería indispensable que el monitor fuera mínimo 144hz y gsync o freesync (compatible con Nvidia en tu caso).
Lo demás ya al gusto.
La TV solo en algún caso muy concreto.
DS_impact escribió:Con la pasta que estas manejando, para mi sería indispensable que el monitor fuera mínimo 144hz y gsync o freesync (compatible con Nvidia en tu caso).
Lo demás ya al gusto.
La TV solo en algún caso muy concreto.

Muchas gracias por la ayuda ,he comprado este que indica es freesync ,aunque es 100hz ,BenQ EX3501R 35" LED HDR UltraWide QuadHD Curvo.
Creo voy a optar por usarlo solo en este monitor y la tele para las consolas .
Saludos .
1900 euros de PC con una fuente mediocre. Espero que no te pete, lo digo en serio.
Dunadan_7 escribió:1900 euros de PC con una fuente mediocre. Espero que no te pete, lo digo en serio.

Hombre mediocre no creo que sea. Esta claro que nox no es una marca top ni mucho menos, por algo es economica. Pero esa fuente vale casi 100€ imagino que tendrá componentes de calidad, seguramente no estará al nivel de otras marcas punteras en el mercado, pero no podemos saber lo buena o mala que es ya que apenas hay review y datos por internet.
Ruben1001 escribió:
Dunadan_7 escribió:1900 euros de PC con una fuente mediocre. Espero que no te pete, lo digo en serio.

Hombre mediocre no creo que sea. Esta claro que nox no es una marca top ni mucho menos, por algo es economica. Pero esa fuente vale casi 100€ imagino que tendrá componentes de calidad, seguramente no estará al nivel de otras marcas punteras en el mercado, pero no podemos saber lo buena o mala que es ya que apenas hay review y datos por internet.

Hombre... Muy buena no es NOX, no. De todas formas en las reviews quedan contentos. En esta de Hardzone puedes leer que quedan agradados para la calidad que tiene (aunque es el modelo de 750 te puedes hacer una idea ya que será, la calidad y el rendimiento prácticamente iguales, proporcionalmente claro).

Ahora, no sé si os habéis fijado, concretamente el OP y tú, compañero Ruben1001, que la MSI MAG Z390 Tomahawk que lleva ese PC tiene, como conectores EPS 4+4 y 4 y la fuente Nox Hummer GD850 tiene, como conectores EPS 4+4.

¿Qué quieres que te diga? Muy mal por parte de NOX, como nos tiene acostumbrados y aún peor por parte de VS Gamers por montar esas fuentes (como hacen la mayoría de tiendas si no seleccionas tú otra) pero, encima, con menos conectores EPS. En fin...
@Dunadan_7 Los 4 pines extra que trae la placa son opcionales, con el conector de 8 pines tiene de sobra para alimentar la cpu, los 4 pines extra seria en caso de querer hacer un oc extremo. Para un oc normal con el 8 pines le basta.
Ruben1001 escribió:@Dunadan_7 Los 4 pines extra que trae la placa son opcionales, con el conector de 8 pines tiene de sobra para alimentar la cpu, los 4 pines extra seria en caso de querer hacer un oc extremo. Para un oc normal con el 8 pines le basta.

Procesador: i7 9700K
Placa Base: MSI MEG Z390
Refrigeración: Enermax LiqFusion 240 mm LED RGB

Si con eso no se planea hacer overclock dime tú a mí para qué quiere nadie ese hardware salvo para tirar el dinero. Y no, para un OC normal no es seguro que con 4+4 sea suficiente. Puede ser suficiente, pero seguro no es y se le quedará colgado el PC por falta de suministro para la CPU. Si ha pasado más veces ya y en varios foros, por favor, vamos a ser realistas.

Yo no me gastaría 1900 pavos en un PC con esa fuente, ni de lejos. No se la merece, desde luego.
15 respuestas