Pregunta sobre pack de amiga 500 de los años 90

Hola "amigueros", tengo una pregunta un poco tonta, pero que siempre he buscado por internet y no hay forma de encontrar respuesta. Yo fui uno de esos que compro un pack de amiga (bueno yo no un familiar yo era un crio), concretamente el "flight of fantasy" uno que venia el a500 + modulador + 3 juegos, el escape from robots monsters, rainbow island y el f29 retaliator, junto el deluxe paint II y un pack de 20 (programas o juegos). Y en ese ultimo punto es donde queria llegar, esos 20 programas y juegos, recuerdo que eran una serie de diskettes donde habian menus y se eligian mediantes los comandos F1,f2 ect... La cuestion es que no recuerdo el nombre de esos packs, y tengo cierta nostalgia de recordarlos. Tengo algun debil recuerdo de algunos de ellos, (army moves y wizball) pero los otros ni idea, solo tengo algunas "capturas mentales" y me gustaria volver a jugarlos ya que vendi casi todo el material (aunque he ido recuperandolo con los años). ¿Sabeis como se llamaba ese pack de juegos y programas, o algun sitio donde hagan mencion de ellos?
Gracias
PD: No se si este es el lugar para preguntarlo, si no es asi, que algun admin lo mueva al sitio correcto ;).
Yo también estoy difuso en ese tema. No recuerdo ese pack de juegos...oficialmente hablando. Sí es verdad que cada distribuidor "daba" packs, 007 soft daba, entre otros, packs de Loriciels que distribuía ProeinSA.
...y eso que trabajé en CBM hasta que cerró en el ´93...y no recuerdo ese pack...Dios!!!, ¿estaré perdiendo la memoria? [+furioso]
Jaja, hombre hace 20 años ya de eso, pero me da rabia porque no se que buscar ya para dar con ellos. A ver si damos con ello.
PD:Perdona mi ignorancia, pero que es CBM, es que yo era un crio, y la mitad de cosas me sonaban a chino :)
No se si esto te sirve, pero yo te lo pongo :)

Batman Pack : A500: 1989-1990
Batman the Movie — Ocean Software
New Zealand Story — Ocean Software
F/A-18 Interceptor — Electronic Arts

Screen Gems: A500: 1990-1992
Back to the Future Part II — Imageworks
Days of Thunder — Mindscape
Night Breed — Ocean Software
Shadow of the Beast 2 — Psygnosis

Cartoon Classics: A500: 1992
The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants — Ocean Software, port of Acclaim's NES title
Captain Planet — Mindscape
Lemmings — Psygnosis

The Wild! The Weird! The Wicked!: A600: 1992
Formula One Grand Prix
Silly Putty
Pushover

Race 'N' Chase: A1200: 1993
Trolls
Nigel Mansell World Championship

Dangerous Streets: CD32: 1993
Dangerous Streets
Diggers
Oscar
Wing Commander

Y akí te dejo esta web http://obligement.free.fr/articles/listejeuxamiga.php

EDITO: Se me olvidaba el tuyo :p

Flight of Fantasy: A500: 1990
Rainbow Islands — Ocean Software
Escape From the Planet of the Robot Monsters — Domark
F-29 Retaliator — Ocean Software

EDITO 2:Sobre los programas ni idea :(
Jeje gracias myocid por haberte currado todo esto desinteresadamente ;), ya le he echado un ojo a esa web ( creo que la tenia agregada en favoritos :) ) y sobre los packs que has puesto lo encontre tambien por la wiki, pero quizas lo que busco es algo raro de verdad. Lo de los 20 juegos/programas ( aparte de esos 3 que has puesto claro) creo que eran 4 diskettes con 5 o 6 juegos en cada diskette, y habian que escogerlos mediante el los "F". Es lo unico que me acuerdo, he mirado pack de juegos en diskettes pero no hay manera. Gracias igualmente
Pues mi amiga llego a casa con otro pack que no habeis nombrado,llevaba aparte del deluxe pain ,del music y delux video el budokan,after the war y uno que se llamaba a.m.c. con ivan drago en portada jeje
CBM=Commodore Business Machines.

(Si no me falla la memoria, claro).

Mobutu, así que estabas en la pomada, ¿eh?
¿Por que no buscas alguna micromania de la época?

Por ahí hay unos archivos con las revistas escaneadas. Seguro que en la publicidad sale algo de lo que buscas. Quizá incluso salga el listado completo de juegos/programas.

Saludos
caren103 escribió:CBM=Commodore Business Machines.

(Si no me falla la memoria, claro).

Mobutu, así que estabas en la pomada, ¿eh?

Efestivigüonder...jejeje, qué viejos tiempos...

Insisto, lo del pack ese de 20 juegos, no era oficial de CBM.
Z_Type escribió:¿Por que no buscas alguna micromania de la época?

Por ahí hay unos archivos con las revistas escaneadas. Seguro que en la publicidad sale algo de lo que buscas. Quizá incluso salga el listado completo de juegos/programas.

Saludos

Si, la cuestion es que los he mirado, y solo pone "20 programas de regalo", sale la caja y los juegos que vienen pero nada de lo que venia en ese pack.
Yo tube un Amiga 2000 y es el mejor ordenador que he tenido en su dia estaba a años luz de los demas !!!

Y hoy en dia tiene mucha gente que sigue sacandole partido !
10 respuestas