Pregunta sobre pack mando y wiiplay

No m habia fijado,pero cndo t compras el mando de la consola junto al juego del wiiplay k trae el pack....solo juego y mando..o...juego,mando y el nunchuck ese..xk m estoy preguntando como mover l aotra mano en el boxeo...salu2
trae el mando

boxeo sale en Wii Sports, el que viene incluido cn la Wii

En el otro, Wii Play no se si trae boxeo, la verdad, creo que no
Zone_hq escribió:trae el mando

boxeo sale en Wii Sports, el que viene incluido cn la Wii

En el otro, Wii Play no se si trae boxeo, la verdad, creo que no

no no trae

son mas paridas lso jeuguecillos xD pero deben molar en navidades pillo wiiplay
Me parece que lo que el quiere preguntar es si el pack de Wiiplay + mando, el mando tambien trae el nunchuk. Si es esa tu pregunta, no, no lo trae, te tienes que comprar el nunchuk aparte.
No es algo que me parezca bien... ya que el wiimonte y el nunchuk se supone que ambos son el mando de la consola, eso de que se venda a trozos no me convence... pero bueno, almenos es "barato" xD
No trae Nunchuck y el Boxeo es del Wiisports.

De los ¿9? minijuegos del Wiiplay solo uno( Battle tank) usa el nunchaku y ni siquiera es necesario( pero si muy recomendable)
IndaHouse_Lee escribió:Me parece que lo que el quiere preguntar es si el pack de Wiiplay + mando, el mando tambien trae el nunchuk. Si es esa tu pregunta, no, no lo trae, te tienes que comprar el nunchuk aparte.
No es algo que me parezca bien... ya que el wiimonte y el nunchuk se supone que ambos son el mando de la consola, eso de que se venda a trozos no me convence... pero bueno, almenos es "barato" xD

"Barato" precisamente... son tres talegazos de Nunchuck, pero lo más jodido es que es jodido de encontrar, yo estuve buscandolo por Valencia y me he tenido que quedar sin por ahora.
ok,gracias ya iba a ir corriendo a mediamrk,:D...salu2
Yo me he pillado hoy el último en Gran Via 2, en el Carrefour. En los demás sitios estaban agotados.
Ahora me queda pillar el nunchuk :?
Al parecer según el dependiente de game hasta el martes no salen los nunchakus...

Alquien mas a oido algo???

Saludos
josucs escribió:Al parecer según el dependiente de game hasta el martes no salen los nunchakus...

Saludos

En varias tiendas que he preguntado me han dicho lo mismo, incluso que también está previstos los tan ansiados cables RGB y componentes... Esperemos que sea cierto.
josucs escribió:Al parecer según el dependiente de game hasta el martes no salen los nunchakus...

Saludos

En el carrefour de tarragona, me ha comentado silinde que habia hoy a la venta nunchakus, cuando yo me he comprado la consolsa solo habia wiiplay pero el nunchaku no lo he visto.
10 respuestas