Pregunta sobre Pack PS3 + Juego

Hola tengo pensado pillarme otra PS3, si soy un flipao XD , para poder ponerla en el salon y utilizarla exclusivamente como reproductor de Blu-Ray (tengo una coleccion bastante amplia de pelis), tenia pensado pillarme el pack PS3 + GTA IV, el problema es que este juego ya lo tengo en xbox360 y prefiero esperarme al dia 12 de Junio para asi poder cojer el Pack PS3 + MGS4.

La pregunta que tengo es, los packs de la consola que vienen con juego, ese juego viene con su caja, manual etc, etc igual que si lo comprases el juego por separado????? o viene en un sobre guarro como pasaba en los pack de xbox??? que tenias que imprimirte por tu cuenta hasta la caratula..... [buuuaaaa] o como en los pack de la nintendo Ds que viene el juego y el manual en una bolsita [mad]

Salu2.
Viene el juego exacatamente igual que si lo compraras por separado, con su precinto correspondiente.

Y con respecto a la NDS, los packs que he visto vienen con la caja, salvo que en esta pone "prohibida su venta por separado" (al menos en mi mario kart).
RMB escribió:Viene el juego exacatamente igual que si lo compraras por separado, con su precinto correspondiente.

Y con respecto a la NDS, los packs que he visto vienen con la caja, salvo que en esta pone "prohibida su venta por separado" (al menos en mi mario kart).

Pero los juegos que vienen en el pack de PS3 pone algo asi como has puesto en el caso de la NDS "prohibida su venta por separado"???? o es exactamente igual el juego como si lo compraras en tienda??? es que me joderia mucho que el MGS4, uno de los juegos que mas espero de esta generacion, que me ponga no se vende por separado o que venga en un sobre..... [enfado1]

Lo de la NDS yo he puesto el ejemplo ya que mi hermano se compro el pack de la NDS + FF III y no le venia caja, sino que el juego y el manual... pero vamos era como ejemplo XD

Salu2.
2 respuestas