Pregunta sobre packs de Xbox y lectores.

Hola hoy he adquirido una xbox con el pack moto gp 2 y me soprendido porque pensaba que venia el pad Control S pero se ve que no que llevaba el pad grande y luego me kedado muy estrañado porque la consola tiene fecha de fabricacion del 25 de noviembre del 2002 casi 1 año cuando este pad es de hace 2 meses y no se si pensar que me han metido otra consola o es normal. El lector de esta consola es el Phillips sabeis si la consola que venden ahora sola sin juegos con el control S lleva el lector samsung o vendra cualkiera de los 3 que hay?.

Gracias.

NeOCaSTi
yo el anterior sabado me tube que comprar otra, me pille la consola con el controler s, sin juegos ni nada y me vino con lector samsung. no se si todas vendran con samsung pero igual si.

saludos! [bye]
Yo ayer me pille una sola y me venía con el controller S y un lector Samsung...;-)
mirar la fecha de fabricación. En la caja lleva una "ventanita" :P por la q se ve la fecha, si es antigua, fijo q lleva samsung. Es más, la semana pasada compré 4, para unos coleegas y para mi, y todas las de septiembre de 2002 llevan el samsung
Joum, me iba a pillar una X en breve pero todavia taba algo indeciso sobre si pillarla con juegos o no, en pack o ke.
Pero ahora que he visto que al menos algunas de las que van con el mando S sin juegos llevan el lector Samsung me piro mañana a pillarme la mia, por cierto, ¿tiene que ser mas o menos "antigua" o las fabricadas mas recientemente tambien tienen ese lector?
hay un post por aqui, q dicen las fechas de fabricacion, y los lectores q llevan. Buscalo, que ahora mismo no se por donde esta...
ese post es muy relativo ya que hay xbox del mismo dia de fabricacion y cada una lleva el lector que quiere....
6 respuestas