Pregunta sobre pandorizar

Me han regalado la 3000,segun leo no hay nada para ella de momento,tengo otra (no slim)ya con 4.01m33-2,mi pregunta es si con esta psp(no es slim y la nueva si) con CF puedo pandorizar la bateria nueva para un futuro que lo necesitare seguro,ya que he leido que se necesita una bateria que esteen una psp liberada para poder hacerlo.
Que progamas necesitaria para hacerlo?.
Muchas gracias
No es necesario que la pandorices ahora a no ser que lo quieras hacer por comodidad, porque aunque se supone que se utilizará éste metodo (DC) no se sabe aún ni que bateria ni lo que se va a tener que hacer para liberarlas.
Muchas gracias Arisma por tu ayuda
De nada.

Simplemente si vas a tener que utilizarlo, en mi caso amigos, conocidos, amigos de los conocidos, conocidos de los amigos, jeje y etc, por eso lo tengo creado y juego con ello, pq así no me trastoca tanto el tema. sólo tengo que quitarlo y ponerlo en la suya y punto.
aun me siguen quedando dudas sobre el tema de pandora por mas que leo.
En mi 3000 se puede hacer la bateria pandora no?
Y pudo instalar el dc8 o este solo se puede en las que ya tienen CF?
Si se pudiera, el arranque de la consola es igual o aparece algun menu diferente?
Son muchas dudas sobre el tema las que tengo.
Gracais por vuestra ayuda y comprension
En tu psp 3000 no puedes hacer nada.

Las psp3000 no son liberables.

Se prepara la mstick con DC y la bateria desde una liberada y se usa en la que se va a liberar, y sí sale un menú en el que puedes crear copia de la nand(recomendable al maximo) e instalar cfw.
5 respuestas