Pregunta sobre pantalla superior en Animal Crossing y DS en general

Me he comprado hoy mismo mi primer juego de DS. La eleccion ha sido Animal Crossing (28 euros en MediaMarkt).

La cuestion es que me he acojonado un pelin ya que cuando aparece el cielo en la pantalla superior, el azul se ve como por franjas, con unas lineas horizontales (bastantes, mas de 5 franjas) de diferentes tonalidades. A ver, yo supongo por un lado que logicamente si la maquina no tiene infinitos colores el cambio de tonalidad de azul puede ser que se note un poco, pero aun asi me he acojonado al pensar que quiza tuviera un fallo la pantalla de mi DS.

Si alguien me lo puede confirmar le estare agradecido [oki]

PD: buena pinta tiene el Animal Crossing, aunque creo que me costara un poco al principio acostumbrarme
Todo normal. All clear.

A disfrutar.
Que tranquilidad [fies]

Hace un rato jugue y estaba el cielo colorado, me encanta [carcajad]
ahora a visitar la seccion Juegos, donde tenemos 4 hilos de ACWW, el oficial, el de codigos de amigo, el de quedadas online y el del mercado oficial de nabos, este ultimo por desgracia muy olvidado :(
Camarron escribió:ahora a visitar la seccion Juegos, donde tenemos 4 hilos de ACWW, el oficial, el de codigos de amigo, el de quedadas online y el del mercado oficial de nabos, este ultimo por desgracia muy olvidado :(

Lo que pasa es que normalmente, si haces tu consulta en uno de esos hilos, pasa inadvertida [agggtt]
Yo creo que lo decía para que Closer se acostumbrara rápido al juego...
5 respuestas