pregunta sobre parches pes3

queria q alguien me dijera donde puedo encontrar un parche para poner bien los nombres en el pes3. yo tengo la imagen de piratek, y ya le aplique un parche, xo que no arregla los nombres de los jugadores de holanda y alemania, x ejemplo.

otra cosa, si quemo otra vez la imagen con un parche distinto, la partida que tengo guardada seguira funcionando?

gracias
hola q tal.pos mira lo q debes hacer ,q es lo mejor,bajate el pes 3 de biosphere en español q te ocupara + de 800 megas pero da igual cabe en un cd de 80,y le aplicas el parche de blackat de 116 megas,q es hasta el momento el mejor parche q hay para el pes 3 con odas las plantillas actualizadas y con mas cositas.te pongo los enlaces.el parche es un ftp,a mi me tardo casi 12 horas en bajar pero merece lapena la espera y el juego en si lo puedes conseguir en el emule con este e-link,ok.venga un saludo y espero haberte ayudado.parche: ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3%20Patch(Full)/blakcat_mix_patch_v2/blakcat_mix_patch_v2.rar juego Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Pro_Evolution_Soccer_3_PAL_RETAIL_DVDRIP_SPANISH-iSOSPHERE.cue|124|0CB0D7E42984CC5D2B86DDAD5F8D2299|/.eljuego te lo bajas del emule poniendo el enlace ed2k y el parche por ftp.
no me dejan poner el enlace para el pes 3 de biosphere.mira aqui mejor. Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Pro_Evolution_Soccer_3_PAL_RETAIL_DVDRIP_SPANISH-iSOSPHERE.bin|844626720|86A362E280AF5DFBA3EDE438995633C1|/
vale taburete, pues no me deja acceder al ftp del parche. en el mule hay una imagen q se llama iph-pes3, es esa a la q te refieres?

y no le puedo aplicar ese parche a la de piratek, que la tengo limpia?

por ultimo, q pasaria con las partidas guardadas???

gracias tio
Una dudilla q me acaba de surgir, si aplicas a la imagen de isosphere el parche de blackcat sirve ya para cogswap??? xq claro esta, q con los 805 mb q tiene la imagen bin, pues no rula con AR2.

Solo keria sber eso, alguien me puede ayudar??????? X-D X-D X-D

Gracias de antemanoooooo :p

Saludossssssssss [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer]
pues pal cog swap creo ke habia un path no se seguro pregunta en este foro
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewforum.php?f=20
ok?va a sakar blakcat la version 3 de su parche ...ke pasadaaa!!!PES3 POWA!!
yo intente quemar el pes3 de piratek en un cd de 700 mb y no me cabe. que le haceis
de la mula me estoy bajando blakcat v2 es eso no?¿esta en rar okupa unos 80 megas..enq formata viene luego el parche kuando tengo eso q ago kon el ppfmatic 3 no?¿
7 respuestas