Pregunta sobre Parque Jurásico y El Mundo Perdido de M.Crichton

Acabo de acabarme el libro de Parque Jurásico y me ha encantado, ya que soy un gran fan de la película, pero ni punto de comparación!!. Me leí el del mundo Perdido en los tiempos de la película, y tambien me gustó más, pero hay una cosa que no entiendo:

¿Si en Parque Jurásico, mueren Malcolm y Hammond, como es que despues están vivos en "El mundo Perdido"????
Beno, hace ya varios años que em leí esos libros, pero creo que recordar que Malcom no moría en el primer libro, sino que acababa cayendo en coma y algunos personajes lo daban por muerto...

El que si palama es Hammond y, por tanto, no aparece en la segunda parte (en la película sí, pero es que poco tiene que ver con el libro ^^U)
ES que al final del libro Crichton explica que el gobierno de Costa Rica se espera a hacer los funerales de Hammond y Malcolm hasta que se solucione el papeleo con los USA. Y se supone que eso dice que están muertos ambos personajes.¿no?
os he puesto los comentarios en "spoiler" porque habláis del final del libro (libro que quizá alguien se esté leyendo ahora) y se lo podéis estropear...

POR FAVOR, como hemos dicho por activa y por pasiva, cuando habléis de hechos cruciales de un libro o del final del mismo, ponedlo en spoiler o avisad, de forma bien clara, al resto de usuarios.
Ups, qué fallo. Perdón Vadin ^^U

Pues hojeando el principio del segundo libro...
Crichton lo resuelve diciendo que por error se le llegó a dar por muerto... [qmparto]. Pero Hammond sí que está muerto en el libro.
Ok, gracias por la aclaración, quizás me lo vuelva a leer este verano.
5 respuestas