Bueno, yo he comprado esas cuentas chinas tanto para xbox como ps3. Solo quiero aclarar una cosa, las cuentas chinas de xbox creo que no las cancelan como en la ps3, asi que como dijo bruyah, podes acceder a ellas todavia. Lo mejor que podes hacer es iniciar en ellas antes de hacer algo.
Para pasar los datos del disco duro a otro, hay un transfer kit, ( creo q eso ya lo sabes).
Y cuando estes en tu nueva consola tenes que irte al perfil de la cuenta china, en la pagina de xbox.com (osea, que con el login que te dieron, tenes que poder entrar al correo de la cuenta, ya sea hotmail, yahoo, etc, para poder entrar a la pagina de xbox.com, si no estas jodido) .
Asi podes pasar las licencias de la consola vieja a la nueva. Repito, si no podes entrar a con las cuentas chinas a su cuenta repectiva de xbox.com, perdes la inversion (bueno, mas o menos). Por lo tanto no vas a poder usar los juegos de esa cuenta china con tu cuenta.
Todo esto te lo cuento por experiencia propia.
Si todo te sale bien, entonces tendras que volver a descargar todo de nuevo, aun que ya lo tengas en tu disco duro (incluso de tu propia cuenta). De esa manera hace la activacion en la nueva consola. Esto es algo tedioso.
Bueno , no se si te enrede un poco, mejor has algunas preguntas especificas y te las contesto con gusto, ya que yo ya lo hice. Tambien busca en xbox.com, para ver mas info sobre el traspaso de licencias.
Saludos