Pregunta sobre PC Engine GT

Hola amigos

Ayer me llegó una PC Engine GT para la colección de consolas que estoy montando.

La consola es nueva a estrenar, precintada. Le he metido una tarjeta de Turbo Grafx PAL, pero no carga, aunque la consola enciende. Supongo que será algún tema de región.

¿Tengo que meter tarjetas japonesas?

¿Valen también las tarjetas USA?

Muchas gracias
Solo puedes usar tarjetas japonesas en la gt, es la turbo-express la que usa las tarjetas americanas.
Ok, muchas gracias. Tendré que comprar algún juego entonces.

?Alguna recomendación?

Gracias
Mira en este post. Tienes unos cuantos... :)

Hilo-oficial-PC-ENGINE
nueva a estrenar ?? Cuanto te han soplado tío ?? Yo ando detrás de una así un tiempo, pero se me van de precio :(

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:nueva a estrenar ?? Cuanto te han soplado tío ?? Yo ando detrás de una así un tiempo, pero se me van de precio :(

Salu2!

Pues la he conseguido en Inglaterra y me ha salido por unos 80 euros sin juegos.

La caja está un pelín deteriorada, ya que está rayada, pero la consola estaba precintada.

No sé si es buen precio, a mí no me ha parecido demasiado cara.

Saludos!
joder, a mi me parece un precio de coña. Muy buena compra tío.

Supongo que por ebay no ?

otes3000 escribió:
Pues la he conseguido en Inglaterra y me ha salido por unos 80 euros sin juegos.

La caja está un pelín deteriorada, ya que está rayada, pero la consola estaba precintada.

No sé si es buen precio, a mí no me ha parecido demasiado cara.

Saludos!
Aprovechando, el hilo: acabo de comprar tambien una cosilla en Ebay UK. ¿Qué método de envio me recomendáis? Por cuanto puede salir un paquete de unos 2 kilos?
Los ingleses normalmente te clavan con los gastos :(

Depende del valor, pide que lo manden certificado (registered mail). si es poca cosa, que lo manden normal, yo nunca he tenido problemas con los paquetes no certificados desde Inglaterra.

Salu2
8 respuestas