Pregunta sobre pcsxbox

Hola, lo que ocurre es que siempre he visto que hablan pestes de este emulador, y en la practica me parece terrible. Pero buscando en foros; (Principalmente) en este encuentro que hay una version que parece dar una emulación decente (Creo que es la v21 redux o algo así). Pero quisiera saber en donde la puedo encontrar ya configurada o al menos con configuraciones dichas para algunos juegos. En resumidas cuentas quiero saber esto:
1.¿En que formato es mejor los roms de psx?
2.¿Se pueden todos jugar los juegos de crash?
3.¿Hay alguna pagina para descargar las configs? o si lo desean pueden compartir las suyas (en caso de que existan para descargar en que carpeta irían?)
4.¿Cuales son los juegos que mejor andan?
5.Y la mas importante xD ¿en donde se consigue? Actualmente iso zone esta muerto con cloudstore y no deja descargar nada
Agradezco de antemano su ayuda, ya que este es el ultimo y uno de los mejores foros de xbox que quedan
Espero no haber escrito esto en modo ofensivo, y si lo hice pido disculpas, solo quiero saber como sacar lo mejor de este emulador y de mi consola
De echo salio la ultima version beta V22b22 ,yo uso la version 21 redux (no es dificil de encontrar en google),
la mayoria de juegos que eh usado estan en .bin .cue y uno que otro en .img ,
yo recuerdo que probe los de crash y eran jugables (el CTR era jugable pero tenia sus fallos),
la ultima version 22b22 y la redux creo que traen unas configuraciones para unos juegos (pocos) es mejor invertirle tiempo y configurarlos como a uno le gusten,
creo que los juegos de psx son muy facil de encontrar (yo nomas eh batallado en encontrar un juego)..

Puedes decir que juegos tienes en mente jugar en el emulador y si alguien ya los jugo te dira que tal funciono.
el megaman x4 x5 x6 me va fluido :D
Muchas gracias a ambos por responder, y pues lo que estoy buscando es correr juegos de crash, algun need for speed, tal vez soul reaver o figthing force.
Probando el pcsxbox 15 v21 o algo así probe crash 1,2,3 según el contador fps van en 30/40 pero a cámara lenta y se siente muy molesto. El problema es que el emulador tiene un montón de configuraciones y en las paginas de configuración solo muestran un par. Pero pues si alguien le pareciera interesante subir las configuraciones para algunos de estos juegos estaría muy agradecido. Y es que no encuentro el pcsxbox por ningún lado que no sea isozone y como dije antes pus no puedo descargar nada de ahí.
Ok mira en la version 21 redux yo no configure nada y los de crash los corrio normal,el need for speed (creo era el 4) necesitabas hacerle unos ajustes (pero ahorita no me acuerdo cuales eran), el soul reaver igual nomas uno que otro ajuste,para el emulador te mando un MP.
Muchas gracias kynhoblack, note una mejora bastante mayor. el Crash 1 ahora anda constante a 25fps (bastante jugable) y el gran turismo va a 30fps es una versión bastante buena. Lo único que hice como extraño fue desactivar frame skipping y activar old-frameskip.
yo tengo el pcsxbox v21 redux y MGS los videos y el sonidos lo tira pegandose como hago para que corra bn
y al activar el wait cpu action se pone peor el sonido y los videos
Yo estoy intentando hacer jugable el Tomb raider 1, se bloquea al intentar iniciar la partida, y no sale la melodía en el menú, pero nada de nada... ¿alguien sabe que hay que configurar en el emulador para que funcione???. Tampoco me va el Final Doom, el driver 2 va a trompicones. Me gustaría hacerlos jugables, pero no se como... creo que optaré por quedarme con mi anterior emulador...

saludos
8 respuestas