pregunta sobre pda´s

hola buenas,,, no pensaba postear esta pregunta , porque me imaginaba la respuesta, pero bueno como en el mundo de la informatica nose puede dar nada por sabido,,, yo pregunto!! jaj

tengo dos pdas una palm y una hp, me gustaria saber si hay alguna forma humana de pasar todos los datos que tengo guardados en el ordenador de la palm, con el programa palm, a,,, a la agenda nueva hp???

pregunto burradas?? hay alguna solucion esqe tengo cerca de 1000entradas...

saldss graicass
Yo también estoy interesado en ello. Dentro de poco tiempo, me pasaré a la competencia, Pocket PC (aunque estoy muy contento con Palm) y solo pensar en tener que meter los datos a mano, me da pavor [mad].

¿Hay alguna aplicación que haga la conversión?, ó ¿que lo haga más fácil?.
lleba windows mobile?

pasa los datos de palm a outlook y cuando tengas la hp sincroniza la agenda con activesync
Las Palm no llevan windows mobile. Hacerlo con outlook, solo sincronizaria la agenda, no la notas, calendario, gastos, tareas, etc... vamos, cantidad de aplicaciones que uso a diario :(.
Duque escribió:Las Palm no llevan windows mobile. Hacerlo con outlook, solo sincronizaria la agenda, no la notas, calendario, gastos, tareas, etc... vamos, cantidad de aplicaciones que uso a diario :(.

me refier a la nueva duque

pero outlock tb acepta notas, calendario, tareas... no te deja exportar eso?
Aun no la tengo, solo "afirmaba" bajo mi ignorancia al no poder probarlo. Todo será que con un simple Exportar se pueda hacer, cosa que aun no puedo probar. Ojala séa así de fácil, me daía con un canto en los piños xDD.
la hp donde quiero meter todo, tiene telefono camara de fotos gps outlok etc... asiqe supongo que windows mobile lo tendre no?? ejej

me podrias explicar los pasos para hacer la migracion de datos,,,?

por lo que entiendo seria, pasar los datos que tengo en el ordenador de la palm, al outlok del pc, y luego esos datos? como los paso al outlok de la palm?? y como hago que los coja?? ejej

grcias!!
En teoría tendrías q sincronizar la palm con el pc a través del outlook (en las palm q tuve yo te daba la opción de sincronizar con outlook o con un prog q traía de palm), una vez q los datos están sincronizados y los tienes en el outlook sincroniza la pocket pc con el outlook y debería transferirte contactos, citas y tal automáticamente al ppc HP como dice ElChabaldelPc.

Salu2
7 respuestas