Pregunta sobre pegatina blanca del sat, posible trampa

Hola a todos, me acabo de fijar mirando en el cajon... que en la pegatina blanca que te ponen en una consola del sat aparece la cara de un tio...

El caso es que antes de quitarsela o no me acuerdo de haberlo visto o se me ocurre que al aplicar calor para quitar la pegatina, aparece el careto del tio este, que puede significar que te han pillao abriendo la consola...

Por favor alguien que la tenga puesta aun que me confirme si se ve el careto o no..
He buscao fotos con google y en algunas aparece y en otras no... mosqueado me deja el tema...
Si teneis fotos mejor gracias.
kame house escribió:Hola a todos, me acabo de fijar mirando en el cajon... que en la pegatina blanca que te ponen en una consola del sat aparece la cara de un tio...

El caso es que antes de quitarsela o no me acuerdo de haberlo visto o se me ocurre que al aplicar calor para quitar la pegatina, aparece el careto del tio este, que puede significar que te han pillao abriendo la consola...

Por favor alguien que la tenga puesta aun que me confirme si se ve el careto o no..
He buscao fotos con google y en algunas aparece y en otras no... mosqueado me deja el tema...
Si teneis fotos mejor gracias.

Si pones en búsqueda en el subforo scene de xbox 360 "Pegatina garantía" te saldrá mucha información. Se comenta mucho si la nueva pegatina del SAT es termosensible... pero en el caso de que la sea, con lo que se calienta, todos hemos perdido la garantía quitándosela o no [carcajad]

Yo no he visto el careto, dicen que sale un punto... pero tampoco lo he visto. Haz la búsqueda en scene, que como ya te he comentado, está muy hablado el tema
puffffffffff [risita] , no tenia ni idea de esto.
Esta tarde a las 4 le hecho un ojo a la pegatina que no la he quitado aun. Te pondré una foto aunque tengo que hacerla con el mobil....
Pon tu una de tu pegatina, con la cara esa.... (si puedes)

salu2

Editado: Por cierto, mi consola no es del SAT, es una liteon 839 que me compre hace 5 días, no se si por ser del SAT te trae la cara (que lo usen ellos para saber que esa consola ya ha estado en el SAT)
A ver si puedo tirar la foto...

Si tu consola no ha pasado por el SAT tienes la pegatina plateada que pone Microsoft, pero si ha pasado por el sat, te ponen una pegatina de papel con filigrana interna que pone Microsoft en pequeño, un cuadrado rojo que puede traer dentro un punto negro,que dicen al recibir calor se corre el punto negro por todo el cuadrado rojo.

La pegatina tiene en el lado derecho las tipicas ondas circulares y pegando a estas en el lado izquierdo es donde aparece el careto que menciono.

He buscado imágenes de la pegatina y en unas aparece muy sutilmente y en otras en cambio se ve bastante claro... lo que me escama es que en las que no aparece, tampoco se distinguen muy bien las ondas grises de la derecha y la pegatina parece mas blanca...

La voy a refrigerar un poco a ver que pasa..
kame house escribió:A ver si puedo tirar la foto...

Si tu consola no ha pasado por el SAT tienes la pegatina plateada que pone Microsoft, pero si ha pasado por el sat, te ponen una pegatina de papel con filigrana interna que pone Microsoft en pequeño, un cuadrado rojo que puede traer dentro un punto negro,que dicen al recibir calor se corre el punto negro por todo el cuadrado rojo.

La pegatina tiene en el lado derecho las tipicas ondas circulares y pegando a estas en el lado izquierdo es donde aparece el careto que menciono.

He buscado imágenes de la pegatina y en unas aparece muy sutilmente y en otras en cambio se ve bastante claro... lo que me escama es que en las que no aparece, tampoco se distinguen muy bien las ondas grises de la derecha y la pegatina parece mas blanca...

La voy a refrigerar un poco a ver que pasa..

JE JE XD
si mas o menos se de lo que hablo. Mi xbox es lote 839 nueva de 5 días, y ahora las nuevas traen pegatina de papellllllll
Luego subo la foto

Edit: Aquí está la fotoImagen[/url]Imagen[/url]
Perdon por la calidad pero esta hecha con el mobil...
Yo creo que donde tu tienes la cosa esa será en lo rosa, en el cuadrado rosa, ke te habrá salido...
joder, le he sacado un par de fotos a la mia pero se ven de pena, yo la abri sin calor tirando de ella y no parece haberse quedado ninguna marca salvo una que venia dentro del cuadro que parecia marcada con un punzon sin llegar a atravesar y un poco arañao desde la marca hacia la izquierda(estando tumbada la consola). veo la cara de tio al lado de las ondas pero parece parte de la pegatina no se. voy a sacar alguna mas a ver
saludos!

ImagenImagenImagenImagen
jejej en la tuya se ve el careto tb..

Imagen

ImagenImagen

Creo que se distingue... uf se ven en todas parece ser, no es termosensible ni aparece el careto por calor... jejeje
joer yo no veo ningun careto...... Yo creia ke se veia de verdad la careja esa XD XD

Editado: haaa vale ya he visto la carejaaa :)
una vez que sabes como ese se ve facilmente. pero repito que yo no he aplicado calor ni na.
un saludo a todo el foro.
Aunque llevo siguiendo el foro mucho tiempo nunca habia posteado nada. Hoy mirando que hay de nuevo he visto este post y al leerlo pues he querido comprobar lo que se dice.
Yo tengo la consola reparada por el sat. La envie ya que la consola se me bloqueba y tenia que resetearla xq no hacia nada, al principio se bloqueaba cuando llevaba tiempo jugando y despues llego a bloquearse nada mas encenderla en el logo, pero nunca llego a tener 3 luces rojas.Esto me paso a los 3 meses de compra y ahora lleva un año perfecta. Ademas la envie flasheada.
Volviendo al tema, mi pegata de sat sigue en su sitio desde que me la devolvieron y sí veo la sombra de la cara esa que se comenta por aqui, osea que no cre que sea tema de calor.
Lo que es raro en mi consola es que parece que hay una pegatina encima de otro, como si despues de poner una la hubieran abierto de nuevo para algo hubiesen puesto otra encima.
Un saludo a todos y espero que sirva de ayuda.
seran las caras de Bélmez¿? xDDD enserio, si que hay un jepeto y acojona un rato [mad]
Rgtt escribió:seran las caras de Bélmez¿? xDDD enserio, si que hay un jepeto y acojona un rato [mad]

la verdad es que si, cuando lo leí pensé que era coña, pero al mirar mi pegatina y verla me dio un yuyu...
alomejor es el diseño de la pegatina que tiene unas sombras puestas de tal manera que asoma esa carita xD o alguna estrategia de manipulación mental que solo tu inconsciente ve y te acojona para no abrir la 360....

quien sabe...
Acabo de mirar la mia, recien llegada del SAT, sin abrir y veo la cara del algarrobo ese, a mi lo que mas me mosquea es ese cuadradito rosa, de todas formas, no se puede quitar sin calor? No le veo mucha dificultad haciendolo despacito, no?
Neo_Zell escribió:Acabo de mirar la mia, recien llegada del SAT, sin abrir y veo la cara del algarrobo ese, a mi lo que mas me mosquea es ese cuadradito rosa, de todas formas, no se puede quitar sin calor? No le veo mucha dificultad haciendolo despacito, no?

ya puse yo, yo tirando de la patilla que tiene para enganchar la parte de arriba con la de abajo salia la pegatina sola sin romperse sin marcarse ni nada
14 respuestas