Pregunta sobre pendiente.

Hoy a la mañana he ido a perforarme la oreja. Como es mi primer pendiente, quería haceros una preguna (he buscado, y creo que no hay ningún hilo sobre pendientes :S)
Voy a ir a jugar en un rato al fútbol, pero por si acaso me dan en el, o me molesta, me voy a poner esparadrapo.
¿Es bueno ponerselo?¿O mejor juego con el al aire libre?
Otra es si por alguna putada, me dieran un balonazo. ¿Sigo con el pendiente o me lo quito?
Saludos.
Ten claro que como suele pasar todos los golpes van a ir al mismo sitio, no deberias quitartelo porque se te cerrara.
sobre el esparadrapo, pues... tu sabras si te dolera al quitartelo, supongo que si te lo quitas en la ducha caera solo y no te dolera
es mejor dejarlos al aire pero tu veras si usas mucho la cabeza xDD

edit: unke te pongas el espaladrapo si te tiene ke dar te va a dar...yo te recomendaria llevar un minimo de cuidado en cuanto a golpes no ya por el golpe sino por la suciedad que se puede meter e infectarlo.
hombre, viendo que el partido es tan importante que no puedes dejarlo una tarde, y que el piercing es tan importante que no puedes quitartelo un rato, y que la opcion de no jugar no es viable, no te lo aconsejo. Al menos con el esparadrapo directo a la oreja.
Ponte un poco algodon o gasa debajo del esparadrapo para que no se pegue directo, que luego al tirar verás.
-ilde- escribió:es mejor dejarlos al aire pero tu veras si usas mucho la cabeza xDD

edit: unke te pongas el espaladrapo si te tiene ke dar te va a dar...yo te recomendaria llevar un minimo de cuidado en cuanto a golpes no ya por el golpe sino por la suciedad que se puede meter e infectarlo.

Que va, soy un acojonao xDD
Lo mejor que puedes hacer es limpiarlo cuando te sustituyan, con agua o con agua oxigenada si tienes en el botiquín. Tiene que estar extremadamente limpio los primeros días, cuando la herida aún no está cerrada.
Procura que este cuando mas limpio mejor, sino te escocera un monton, lo unico que pasara si te dan un golpe es que te vas a acordar de la madre del que te ha dao el balonazo xDDDDDD
Tanto en caso de balonazo como si no lo hay al final del partida intenta limpiartelo para quitarte la suciedad que haya podido entrar.
(En caso de balonazo en el momento lavatelo xDDDD)
Sailens escribió:Lo mejor que puedes hacer es limpiarlo cuando te sustituyan, con agua o con agua oxigenada si tienes en el botiquín. Tiene que estar extremadamente limpio los primeros días, cuando la herida aún no está cerrada.

No se te ocurra limpiarlo con agua oxigenada!
Los piercing se tienen que lavar con agua y con suero!

Respecto al autor, basta que nunca te hayan dado un balonazo en la oreja, para que esta sea la primera vez, srsly XD.
Yo me hice un piercing en la ceja y el primer manotazo que me di fue en la ceja XD.
Prueba superada, ni me han dado ni nada xD
Solo que iba como un acojonado, y cada vez que tiraban me apartaba xD
Muchas gracias a todos :)
Saludos
Yo tengo varios pendientes y piercing y juego al futbo, sala y nunca me los quito eso si como te den en ellos miras las estrellas sobre todo en un piercing , para lavarlo utiliza suero un saludo! :)
d3snuklao escribió:
Sailens escribió:Lo mejor que puedes hacer es limpiarlo cuando te sustituyan, con agua o con agua oxigenada si tienes en el botiquín. Tiene que estar extremadamente limpio los primeros días, cuando la herida aún no está cerrada.

No se te ocurra limpiarlo con agua oxigenada!
Los piercing se tienen que lavar con agua y con suero!

Respecto al autor, basta que nunca te hayan dado un balonazo en la oreja, para que esta sea la primera vez, srsly XD.
Yo me hice un piercing en la ceja y el primer manotazo que me di fue en la ceja XD.

El piercing "medicinal" que te ponen al principio no se oxida con agua oxigenada.
10 respuestas