pregunta sobre perdida de datos?

la cuestión es que mañana me ponen el chip, y quisiera saber , si existe el riesgo de perdida de lo datos de la consola, por ejemplo los miis, los datos de todos los días que he jugado.

las partidas guardadas ya exo una bakcup en una tarjeta, pero los otros no se como hacer para guardarlos.

un saludo.
Solo se pierde la fecha y la hora, creo recordar.
Aunque tambien en contadas ocasiones, puedes tener algunos problemas con los canales, pero ese es otro tema que se solucionaba formateando la consola.

Salu2!
los miis pasandolos al mando, los datos d los dias, como tngas q formatear la consola pq no t vaya internet, los pierdes
ok gracias, pues a ver que pasa.
weyur escribió:la cuestión es que mañana me ponen el chip, y quisiera saber , si existe el riesgo de perdida de lo datos de la consola, por ejemplo los miis, los datos de todos los días que he jugado.

las partidas guardadas ya exo una bakcup en una tarjeta, pero los otros no se como hacer para guardarlos.

un saludo.
Si el que te lo va a poner conecta la Wii a la corrente para quitar el tornillo escondido en el hueco de la pila, y tras quitarlo vuelve a ponérsela. No perderás nada.
Yo sólo perdí la fecha y la hora (y 4 amigos tambien sólo eso).
En teoria solo se pierde la fecha y la hora, pero si te quedas mas tranquilo guardate los datos en SD o en el wiimote.
Salu2
bueno ya esta puesto, solo la fecha y la hora, menos mal, jeje.
Yo cuando me puse el mío, quité el tornillo de la tapa de la pila, y luego el de abajo, e introduje rápidamente otra vez la pila en su sitio. Soldé, pim pam, y volví a montar toda la Wii. No perdí ningún dato, ni hora ni Miis, ni nada. Supongo que tardará unos segundos en borrarse, por lo que si lo haces rápido, nada.

Salu2
8 respuestas