yuikoyasu escribió:Pues vaya mierda, ni los perifericos se salvan... Se la trae la consolita... No creo yo que cueste tanto hacer un periferico que no lleve el rollo del mando. Todas las pistolas de las demás consolas llevan su propio sensor. Vamos, lo mismo queda un periférico que no tine un agujero para meter el mando que esos tan feos que venden para wii. A parte de uqe son horribles, es que son enormes. Cuando saquen alguno de edicion especial que va a ser tambien tan cutre? (No me imagino la motosierra que sacaron para cube del residen evil en wii).
Así se te jode antes el mando. Nintendo Forever ...sisi, la proxima consola ni de segunda mano.
triguin escribió:
Hacia tiempo que no leía peores argumentos para criticar a Wii.
¿De verdad piensas las lo que has escrito?
yuikoyasu escribió:Entendenme si quereis y si no no abrais la boca, me da exactamente igual la tecnología que usen las pistolas, pero es así de fácil, antes una pistola o cualquier otro periférico hacia las veces de mando y con esta lo unico que hacen es sacar cacharrajos de plástico que por sí solos no valen para absolutamente nada. Me da lo mismo que la pistola necesite un sensor o que la tecnología sea la misma que la del mando. Solo pienso que es una mierda, no solo deja que desear en gráficos sino en no poder ni tener un periférico bonito. Si os molesta que critiquen vuestra bonita consola pues tapaos los oidos chicos, pero el resto de consolas le da mil vueltas.
PD: por cierto, has puesto la única y mas discreta "pistola" de wii que en tal caso se parece un poco mas a la realidad y la mas fea para PS, por que no has puesto la bereta de xbox por ejemplo?
Tengo una buena coleccion de pistolas y se de que hablo
PD2: Si creeis que esto es un post de crítica a lo que ya todo el mundo sabe, vosotros mismos, no voy a entrar en discursiones de ese tipo. Solo queria pun puñetero periferico que no me hiciera tener que comprar 28 mandos. Mucho ahorrar 10 o 15 pavos en los periféricos y luego tenemos que gastarnos 1000 en el televisor de plasma, no? Menudo ahorro.
Teniendo en cuenta que el mando viene con la consola, si te gastas 40€ en otro es porque quieres, no porque sea necesarioyuikoyasu escribió:Prefiero gastarme 40 en un periférico que 40 en un mando y otros 10 o 15 en el periférico. Será muy original y todo lo que querais pero es super cutre.
Pues qué quieres que te diga, a mí me resulta incomodísimo jugar a un FPS con un pad (cosas de estar acostumbrado a jugarlos con ratón), mientras que en Wii me ha resultado toda una delicia, y para nada cansado.yuikoyasu escribió:Estará muy bien eso de juagarla con amigos pero desde luego no para jugar a un shooter por ejemplo (a parte de que jugar con ese mando al COD4 no me quiero ni imaginar lo que tiene que cansar).
Como querais, pero el que no quiera gastarse pasta, que no se compre una consola. Me parece miserable y ruin por la diferencia de precios, y menos lo que me conteis de lo de las pilas (uff, lo que valen unas pilas recargables...). Prefiero gastarme 40 en un periférico que 40 en un mando y otros 10 o 15 en el periférico. Será muy original y todo lo que querais pero es super cutre.
yuikoyasu escribió:Solo pienso que es una mierda, no solo deja que desear en gráficos sino en no poder ni tener un periférico bonito.
Si os molesta que critiquen vuestra bonita consola pues tapaos los oidos chicos, pero el resto de consolas le da mil vueltas.
Mordeo escribió:
Que los periféricos están para lo que están...jugar, no para que se vean mas o menos atractivos. Para cosas bonitas, me preocupo de comprar directamente cosas decorativas ^^ , y no otros elementos cuyas funciones no son la de dejarte bonita la casa, y luego los pongo a caldo...que no es plan.
Mordeo escribió:Típico comentario de fan boy decepcionado por no saber con exactitud lo que compra...o por lo menos, no lo demuestra.
No es por nada, pero antes de quejarte con tanta vehemencia, ¿no se te ocurrió mirar con detenimiento no solo que tipo de consola es, sino prestaciones, catálogo de juegos y periféricos???. Porque digo yo que es lo que tiene el adquirir un sistema cuya vida no solo está ligada a su propia estructura interna (llámese cpu, y componentes propios), sino a un conjunto de otros añadidos que lo completan (como el formato que utiliza, periféricos, añadidos, extras, etc, etc).
Con lo cual, si no te sientes satisfecha...pues nada, no gastarse inutilmente el dinero y a otra cosa muy buenas...que el fruto del esfuerzo laboral no está para malgastarse....o si, si te sobra xD.
Salud! .