Pregunta Sobre Pes08 Y Asain Creed

soy nuevo en el foro y me presento con este mensa...

tengo un par de preguntas sobre estos 2 juegos no me aclaré en sus hilos...

el pro08 da tirones (increible) mi pregunta es si se descargan los parches ya no los da? pero me refiero a ninguno ninguno ninguno?? en offline me refiero.

he leido que el assasain creed tb se ralentiza y se cuelga( increible), hay parche para que no pase?

un saludo y espero respuesta socios foreros!
El pro no lo tengo, sobre el assasin creetelo que se relentiza y se cuelga, leí por ahí que ya habían sacado parche, tarde para mi que ya me lo pase, y es un alivio. [nop]
chonka escribió:he leido que el assasain creed tb se ralentiza y se cuelga( increible), hay parche para que no pase?

Si, han sacado un parche, y lo ha mejorado un poco. Del pro no te puedo decir nada.
bueno, bienvenido ante todo.
por partes

pro 2008 :

a algunos les da tirones el juego y otros no , depende de la tele que tengas y de la suerte , a mi me va perfecto en una de tubo ,s in embargo a mi primo en una lcd de 37" se nota la relentizacion pero es bajo mi punto de vista muy jugable , y si , hay parche que a algunos les ha solucionado el tema de las relentizaciones y otros no , pero sacaran mas parches .

assasain :

por desgracia no lo tengo , pero por lo que he leido a la peña se le cuelga el juego , sacaron el parche y a la gran mayoria se les a solucionado .

espero haber sido de ayuda .
que rapidez compadres... bueno las respuestas no son mu esperanzadoras... porque al final dependemos mucho de la suerte, pero estoy un pco indignado con lo que valen las cosas y hay que estar al tanto de la suerte... en fins :-?
4 respuestas