Yo también creo que se colaron, porque lo de Syd es a lo que yo le veía más papeletas. Ayer busqué y hay varias anécdotas (desde las sesiones de grabación con Alan Parsons, cuando se iban a ver a los Monty Python como las que habéis comentado por aquí), pero como decís vosotros, no veo ese cambio radical de la banda. El verdadero cambio, a mi parecer, es que Waters empieza a asumir "el mando" de la banda, pero no a raíz de una anécdota, no se...
Como el límite era ayer, al final puse lo de Syd, por jugármela por si se habían colado, no se yo. En el grupo de Facebook, parece que están igual de perdidos con la respuesta
EDITO:
La respuesta a la pregunta que formulábamos la dió Roger Waters en una declaración que aparece en el DVD “The Pink Floyd and Syd Barrett Story”, un documental de la banda dirigido por John Edginton.
En estas declaraciones, Waters comenta que en la época del “The Dark Side of the Moon” la idea de continuar en el grupo como una "banda de hermanos" se acabó... que ya no lo eran y nunca volverían a serlo.
En definitiva: La magia que tenían entre ellos desapareció.
Pos eso, vivan las preguntas fáciles
PD: El Immersion Box que regalaban, hubiese estado muy bien conseguirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=LVp4UzMs ... r_embedded