Pregunta sobre pisos de protección oficial

Pregunta sobre pisos de Protección oficial

Buenas, acabo de venir del sorteo de los pisos de protección oficial de arrendamiento con opción a compra y mi nombre ha salido en la lista, pero en la lista de los reservas.

Estoy sobre el sexto o el séptimo en esa lista. Eran 96 titulares y 26 reservas. Como digo, estoy entre estos últimos. ¿A alguien de vosotros o a algún conocido le ha pasado lo mismo? Les llegó a tocar el piso? en que posición de la reserva estaban?

Dios mio, me tiembla todo!!
yo no te puedo decir porque yo he sido agraciado hace poco con un piso entre los titulares. pero vamos que siempre hay gente que renuncia, no se que edad tienes pero si eres joven(20 años) hay gente que esta estudiando que no puede pagarse un piso y se apunta porque si y si eres mas mayor, tb hay gente que renuncia por haberse comprado otra vivienda, pero vamos que entre 96 casi seguro que mas de 7 reuncian
Vaya, se me ha doblao el mensaje, que lo he puesto hasta tres veces!! que algún moderador lo solucione y lo siento!!
es cierto renuncian muchos,ademas los pisos vpo son más económicos pero tb hay q pagarlos,y no todos pueden demostrar la capacidad de pago.....
A ver si tienes suerte, ahora falta que esos 96 tengan capacidad de pago que no siempre es así...

Y a ver si tengo suerte yo, que hay un sorteo la semana que viene xD
pffffffff, date con un canto en los dientes porque es bastante probable que de esos 96 fallen al menos 7. ten en cuenta que tienen que cumplirse muchas condiciones, que la gente se apunta por si toca sin preocuparse de cumplir los requisitos y que luego, cuando se revisan los expedientes, muchos caen por novatos.

espero acertar y que tengas suerte.
5 respuestas