Pregunta Sobre Play.com

Sabeis de alguien que haya pedido algun juego a Play.com???????
Si lo compro cuanto tiempo tarda en llegar y es en castellano???
gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues los juegos te llegan en un peridodo de 4 dias-una semana.
que el juego este o on en castellano depende si es multiidioma o no ,pero vamos la carcasa y las instruciones estan en ingles.

y por favor mira el foro antes de escribir que hay post sobre esto ( no lo digo en plan mala ostia ni na ;-) )

un saludo
Mucha gente de aqui a comprado en play.com sin ningun tipo de lios.
Yo llevo 3 años comprando en play, y nunca ningun problema.....

El tiempo 3-4 días, pues lo mandan por correo convencional, como si fuera un sobre....

El problema... si no entra en tu buzón..... eso pasa a veces..... Entonces que te lo envien a tu lugar de trabajo, etc...., etc....-

En play son muy rapidos si ya has comprado algo anteriormente, si es la primera vez que compras con tarjeta, es posible que te pidan la copia del contrado, para verificar que la tarjeta es tuya, pero a veces no lo hacen.

El ididoma: Todos los juegos que pido son multi-idioma, pero las intrucciones y a carátula no lo són..

Puedo decir, que play, cumple.... de unos 60 pedidos que he realizado solo he tenido problemas con 1, y fue por culpa de correos, pero al final, me lo reenviaron sin ningun problema y encima me regalaron un juego platinum....
Hola, estaba interesado en comprar algo en esta tienda, y me esta surgiendo una duda: Si no estoy en casa, ¿me dejan el juego en la puta calle? Porque yo no tengo buzón. Y otra cosa, ¿sabéis si envían libros fuera de UK?
Yo vivo en una casa, y cuando el pakete no cabe en el buzón y no estoy en casa me lo dejan en el jardin (que esta a buen recaudo, pero sigue siendo el jardin...).

Sobre el tema de los libros, si, de hecho creo que es lo q mas pido a esta tienda ultimamente ^^
Pues vaya, es que a mi me dijeron que te dejaban un aviso y tenías que ir tú a correos a buscarlo. Lo otro para mí es un problema porque vivo en un edificio y sería dejarlo en el medio de la calle. Yo imagino que en la calle no lo dejarán, pero vete tu a saber....
tardan poco, te confirman mediante email, llega en perfecto estado y bien envuelto.. la verdad estoy muy contento con play.com
Yo he pedido a play.com y suelen tardar una semana, no te cobran envío, vienen en sobre acolchado y te lo meten en el buzón, así que os recomiendo estar atentos para que no os desaparezcan misteriosamente. Sólo una vez un juego no me llegó y a las dos semanas les reclamé y me lo mandaron de nuevo y sin problemas, la pega es si no sabéis inglés y tenéis alguna duda o problema pero normalmente todo perfecto.
Merlinn, yo tb puedo afirmarte que suele ir todo muy bien. Llevo unos 15 titulos pedidos desde hace 3 añitos y todo muy bien

Como te dicen por ahi no dejan aviso, yo vivo en un chalet y el cartero que ya me conoce de tanto juego que me viene me hace el favor de llamar al timbre como si fuese un certificado pero no es así, te lo deja´rán en el buzón y listo.

Son gente seria. Solo conozco a un amigo mio el cual tuvo un problema con un envío que no habia recibido, dejamos un mail reclamandolo y nos mandaron otro sin ningún tipo de problemas.

El juego sera en castellano si es multi idioma, no todos los son, asi que algunos t elos encontrarás integramente en inglés.

Pregunta antes de comprar el que quieras por aqui y seguro que podemos solucionartelo entre todos.

un saludo
compro constantemente en play.com (todas las semanas) y los juegos llegan en 5-7 días y en perfecto estado. Con el problema de la entrega yo lo solucioné dando la dirección de mi trabajo donde estoy todo el día y el cartero me lo entrega en mano.

A lo que voy, soy de madrid, dime el juego que quieres, te comento si es multilenguaje (seguramente lo sepa) y si quieres como favor te lo puedo pedir. Luego me abonas lo que ha costado y tan amigos.
Y perdón por mi ignorancia, pero ¿el horario de entrega cual es? (mañana, tarde, mañana o tarde)
Yo creo que se referia a si algun juego de xbox360 es multilengauje y viene en castellano

¿Sabeis si el bunrout es multilenguaje?
La entrega depende del cartero. Cada uno tiene un recorrido y un horario. Solo tienes que saber a que hora suele pasar el cartero por tu calle y portal, y esa será la hora a la que pasa todos los días. En mi caso es a las 12:00 de la mañana (ni antes, ni despues)

En cuanto a lo de los juegos, no creo que sean de 360 porque ahora mismo cuestan todos unos 64,00 eur, osea, mas o menos como aquí y no merece la pena aunque algunos salgan un poco antes que en españa.

Play.com es para aquellos juegos que no van a salir en españa ó que aquí están descatalogados y en UK todavía quedan. ejmp. RE 4 LTDA PS2, BATEN KAITOS GC, SAGA RESIDENT EVIL GC
los juegos de xbox360 casi todos si pagas en libras claro esta te salen a 60 € y lo tienes en tu casa

Eso para alguien que no tenga tiendas fisicas donde vive ya supone coger coche autobus etc y algo mas que gastas ademas que muchos aqui valen 70 €

Me remito a los hechos burnout revenge aki 70 € y como tengas que desplazarte sumale 1-2 € total 72 y en play com ese juego que te lo llevan al portal gratis sale por 60

Y siempre ke podamos ahorrar 10 € sera perfecto , total a mi el manual me la suda y la caratula tb
No es un juego de rol o de estrategia que necesites leer nada , pulsar gatillas correr mas ke los demas y a disfrutar

Venga un saludo ;)

Por cierto los juegos de ea no son region free vease que ni el fn3 ni el burnout revenge se pueden comprar fuera de europa que no serviran en nuestras consolas pal

PD Como para que la gente no odie a ea :D
Pues me temo que mi paquete con el ghost recon pedido a Play.com se ha estraviado.
Se supone que salió el martes de la semana pasada (pongamos que el miercoles) y todavía nada de nada. Así que la jugada me salió mal.
Saludos
yo pedi 2 juegos uno el dia 8 y otro el dia 9
el del dia 9 me yego ayer pero todavia falta el del dia 8 XD
tranki q si en unos dias no yega te mandan otro o te rembolsan la pasta
Bueno he mirado antes y sorpresa,,,lo tenia en el buzon...
está muy guapo el juego.
Saludos
yo lo pedi el domingo de la semana pasada el lunes en el estatus me ponia paking y el martes posted on hoy es viernes y no a llegado... me huelo lo peor....
por cierto alguien sabe si me puede llegar mañana sabado???
18 respuestas