pregunta sobre play.com

hola, he hecho un pedido para pagar por tarjeta de credito....es del dia 31, cuando suelen cobrarse y mandar?los dias que tardan en mandarlo,cobrarlo, y yo en recibirlo?nunca he comprado en play..asike voy negro...

saludos!
WIZZY escribió:hola, he hecho un pedido para pagar por tarjeta de credito....es del dia 31, cuando suelen cobrarse y mandar?los dias que tardan en mandarlo,cobrarlo, y yo en recibirlo?nunca he comprado en play..asike voy negro...

saludos!

Tomatelo con calma.

El cobro te lo suelen hacer 3 o 4 días después del envío del pedido, no antes.

En mandarlo, si está en stock, suelen tardar 1 día como mucho. Y te suele tardar entre 5 y 10 días aproximadamente en llegar, (aunque yo tardé más de 15 días en recibir un Splinter Cell D. A., porque lo pedí en navidades...).

Un saludo!
Pues yo he pedido mucho alli y son bastante fiables. Siempre me han tardado 3 o 4 dias en llegar.

Pero con mi ultimo pedido, ha pasado algo extraño. Pido el lost planet y el R6, me envian los dos el mismo dia, pero el R6 me llego el lunes o martes y el lost planet aun no me ha llegado. Y hace una semana q los enviaron ambos.
aNTiBeTiKo escribió:Pues yo he pedido mucho alli y son bastante fiables. Siempre me han tardado 3 o 4 dias en llegar.

Pero con mi ultimo pedido, ha pasado algo extraño. Pido el lost planet y el R6, me envian los dos el mismo dia, pero el R6 me llego el lunes o martes y el lost planet aun no me ha llegado. Y hace una semana q los enviaron ambos.

A mí me pasó una vez también. Los tíos mandan todo individualmente. Yo pedí un libro y un juego de Cube, el juego me llegó enseguida y el libro tardó una semana más. Ya te llegará.
3 respuestas