Pregunta sobre POPCAP ARCADE VOL. 2

Hola gente, alguien ha probado a meter este juego al disco duro? esque lo meto al disco duro de la consola pero cuando juegas el disco no para de girar, alguien lo ha probado?

También me voy a la lista de juegos instalados en el disco duro y ahí no aparece, pero luego en la pestaña si me da la opción de jugar desde el disco duro.... eso si, el disco no para de girar, alguien puede probarlo y decirme si le hace lo mismo?

Gracias.
A mi me pasó exactamente lo mismo, lo instalé en el disco duro y no paraba de girar, asi que opté por quitarlo del disco duro, porque total...
Pues yo lo he borrado también, la verdad que es extraño lo que hace pero bueno :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
una vez que metes el juego, te salen los 3 arcade en el menu de juegos arcade, y por lo que he leido, ya puedes tirar el dvd a la basura si te apetece que no te lo vuelve a pedir, se quedan los 3 juegos ahi guardados.
Pues yo para jugar tengo que poner el dvd. Es cierto que al ponerlo te lleva al menú de arcade como si los tuvieras instalados, pero no es así.
eso me comentaron, que al instalarlo no paraba de girar, yo no lo he probado pero bueno por usar con algun juego el lector tampoco pasa nada
yo busque la opcion de instalarlo en el disco duro y no me dejó.... :-?
6 respuestas