Pregunta sobre pops en 3.40

camaradas tengo unas dudas sobre el emulador integrado de playstation pops en la version del firmware 3.40.........

Actualmente mi psp tiene 3.03 oe-b y uso un pluggin para el pops para usarlo en la version 3.02 ya que juegos como final fantasy 7 corren mejor en 3.02 que en 3.03.....

aqui es donde viene las preguntas.....el pops del firmware 3.40 mejoro la emulacion ???

y en caso que no se puede usar un plugin para usarse en 3.02???

cuando me cambie a 3.40 los saves de mis juegos de playstation seguiran funcionando en el nuevo firmware???

les agradeceria mucho que aclararan mis dudas.............

saludos................
YONKE escribió:camaradas tengo unas dudas sobre el emulador integrado de playstation pops en la version del firmware 3.40.........

Actualmente mi psp tiene 3.03 oe-b y uso un pluggin para el pops para usarlo en la version 3.02 ya que juegos como final fantasy 7 corren mejor en 3.02 que en 3.03.....

aqui es donde viene las preguntas.....el pops del firmware 3.40 mejoro la emulacion ???

y en caso que no se puede usar un plugin para usarse en 3.02???

cuando me cambie a 3.40 los saves de mis juegos de playstation seguiran funcionando en el nuevo firmware???

les agradeceria mucho que aclararan mis dudas.............

saludos................

Bueno, vamos port partes... El emulador en sí tienes sus mejoras, concretamente en el FFVII sale la espiral esa antes de las batallas, pero tiene sus desmejoras... cuando te lanzan magia que causa estados alterados peta el emulador. Por el momento no hay ningún plugin que cargue pops de firmware anteriores. Respecto a los saves... el emulador de 3.40 presenta un nuevo formato de datos y cuando inicias el emulador te obliga a convertir tus partidas guardadas y poder continuarlas sin problema. Eso sí, si sacaran un plugin que cargue el pops de otro firmware necesitarías el formato antiguo y la verdad es que desconozco si hay un programa que convierta partidas del formato nuevo al antiguo, así que si actualizas, por si acaso haz copia de las antiguas.

Saludos.
1 respuesta