Pregunta sobre portabilidad

Buenas, he iniciado una potabilidad a Vodafone, ya que me han hecho una buena oferta y me interesa cambiarme. Actualmente soy de Orange

Lo gestioné con Vodafone este lunes y me dijeron que el jueves ya me llegarían las tarjetas de los móviles y demás.

El tema es que ¿Orange no debería de llamar para contraofertar?, ya que no he recibido ninguna llamada de ellos de momento y estamos a miércoles.

¿Eso quiere decir que la portabilidad sigue su curso sin tener ya ningún contacto con mi actual operadora?, ¿o debería de llamarles yo informándoles?

A ver si alguien informado me puede explicar un poco el tema.

Gracias
t0n3 escribió:Buenas, he iniciado una potabilidad a Vodafone, ya que me han hecho una buena oferta y me interesa cambiarme. Actualmente soy de Orange

Lo gestioné con Vodafone este lunes y me dijeron que el jueves ya me llegarían las tarjetas de los móviles y demás.

El tema es que ¿Orange no debería de llamar para contraofertar?, ya que no he recibido ninguna llamada de ellos de momento y estamos a miércoles.

¿Eso quiere decir que la portabilidad sigue su curso sin tener ya ningún contacto con mi actual operadora?, ¿o debería de llamarles yo informándoles?

A ver si alguien informado me puede explicar un poco el tema.

Gracias

El proceso de portabilidad ahora lo gestiona íntegramente la compañía receptora. Tú no tienes que hacer absolutamente nada.

Orange puede llamarte, o puede que no. Depende de tu perfil de cliente, si les interesa o no retenerte, etc.

Te tiene que llegar un mensaje avisándote del día en el que se hará efectiva la portabilidad, que se produce durante la noche. A la mañana siguiente cambias la SIM y a correr.

Que te lleguen las sims de los móviles en jueves no significa que el jueves sea efectiva la portabilidad. Las SIMs llegan siempre antes.

De todas formas, aún es posible que te llamen los de Orange a última hora. Pero ten en cuenta que ahora ya no lo hacen siempre.
Como ya dice el compañero, la portabilidad está en manos de Vodafone, y que Orange te llame para contraofertar puede no ocurrir.

Tú no tienes que hacer ya absolutamente NADA.
3 respuestas