Pregunta sobre posible comprador de la psvita

Buenas fui de los primeros que tuvo la pspvita y la vendi a los meses,por que no me convencio,y he pensado en darle una oportunidad de nuevo.

Tengo varias pregunta:

1)Hay dos modelos de psvita no?que modelo me aconsejáis pillarme?
2)En tema de juegos me pillaría los siguientes:
-Los dos rayman
-El ratched y jak collection
-Dragon ball batle of z
-El nuevo one piece warriors 3
-El stars jum vs+

Y quisiera preguntar ¿cuales son los rpg en español que valgan la pena y que no tenga que depender del online?,en principio busco rpg que no sea a turnos.

3)Aconsejarme juegos si podeis,pero por ejemplo los metal gear no me gustan,soy mas de plataformas y de lucha
Hay dos modelos de Vita, yo personalmente prefiero el que tengo (el primero, con la pantalla OLED fabulosa) pero tampoco le he puesto las manos encima al nuevo como para descartártelo a la ligera.

Los grandes RPGs que he jugado en Vita han sido en inglés, así que no te sé decir si tienen versión PAL Esp o no. En todo caso, como mínimo el Tales of, el Ys of Celceta y el Persona 4 son imperdonables a poco inglés que entiendas.

En plataformas Little Big Planet Vita es una preciosidad, los LEGO son muy divertidos y los Sly merecen mucho la pena, Tearaway es imperdonable también (aunque no es tanto plataformeo puro y duro). También el Epic Mickey.

De lucha tienes varios muy buenos: el Dead or Alive de turno, el Street Fighter X tekken, el Injustice, Mortal Kombat, Blazblue, Guilty Gear XX...

Hay más, pero esto es lo primero que mevino a la mente.
Un apunte, el Tales of Hearts R está en español, no es por turnos, así que se ajusta a lo que buscas creo yo.
Yo te puedo responder respecto a los dos modelos que hay, pues poseo los dos. Este tema de cual elegir o cual es mejor es bastante "espinoso" ya que cada uno te dará una opinión distinta y defendiendo a muerte uno de los dos modelos según sea el que tengan, normalmente casi todos coinciden que el mejor modelo es el primero, el 1000, pues al tener pantalla OLED los colores se ven mejor, y al parecer o queda en el olvido o no les importa las mejoras del modelo 2000 respecto a la 1000, yo te puedo decir que el modelo 2000 no debes de descartarlo desde un comienzo simplemente porque el modelo 1000 tenga pantalla OLED y el 2000 no, a no ser que le des mucha importancia a la pantalla, el modelo 2000 respecto al 1000 mejora en practicamente todo, menor peso, mas delgada, conector de carga micro USB (el modelo 1000 no lo tiene) yo cargo la vita con el cargador del móvil y hasta ahora cero problemas, los botones de select, star y el que tiene el simbolo de playstation tienen nuevo diseño, ahora son redondos y son mas "comodos" de pulsar, hay usuarios que tenían problemas cn el diseño anterior ovalado, la superficie de agarre de la parte trasera ahora es mas grande, con lo cual es mas difícil que toques el panel táctil por error y se sujeta mejor, el modelo 2000 al tener pantalla LCD de menor consumo debería de tener mas autonomía la batería, con lo cual dura más, por lo de mas, sigue igual, botones, cruceta, sticks, etc. lo mejor que puedes hacer según mi opinión, es que si tienes la oportunidad de probar las dos e incluso de ponerlas una al lado de la otra mejor y ahí tu decides, e leído comentarios de algunas personas que dependiendo del tamaño de las manos se sienten mejor con un modelo que con el otro y no es broma y para acabar, si la vas a comprar nueva, el modelo 1000 ya es casi imposible conseguirlo, a no ser que sea de segunda mano, que las hay a patadas mientras que la 2000, casi ninguna usada, espero te sirva de ayuda mi opinión, saludos.
Pues como poseedor de ambas, yo me sigo quedando con la primera, no te digo que el peso sea el mejor, que si es algo pesadilla, pero que coño... como lucen los juegos en esa pantalla vale la pena aunque ni te guste el juego...

Yo los rayman te los recomiendo muchisimo(nunca habia jugado a el hasta la vita y es una pasada)
Jak trilogy tambien, imagino que ya los jugaste y siguen siendo unos juegazos, y la verdad que tenerlos portatil les da un puntazo.
Te recomendaria el FEZ que esta muy bien aunque apenas he jugado aun. Y el Resistance Burning Skies.
El port del Jak and Daxter Collection es pésimo, mejor tirar de Sly Collection, el de Ratchet el 1 tiene input lag, pero el 2 y el 3 bien (en digital, en fisico el 2 se cuelga), y el port del epic mickey por lo que he leído tampoco es muy bueno....

Sobre los dos modelos, yo prefiero el primer modelo, tiene mejores acabados y el pantallón oled, pero ya es muy difícil de encontrar....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
misterjano escribió:Pues como poseedor de ambas, yo me sigo quedando con la primera, no te digo que el peso sea el mejor, que si es algo pesadilla, pero que coño... como lucen los juegos en esa pantalla vale la pena aunque ni te guste el juego...

Totalmente de acuerdo. Yo tengo las dos y me quedo con la OLED a muerte. La 2000 es más ligera porque es más plasticosa y el LCD que monta es cutrongui.
6 respuestas