Buenas,
lo primero, creo que este tema no va aquí, pero como sólo me paso por este foro y hay confianza, pues igual me tacha de sinvergüenza menos gente.
Vamos a ver, el sábado es el cumpleaños de un buen amigo, así que entre un amiguete y yo le hemos regalado un juego de 360 (¿quién quiere 360 teniendo Saturn?).
Lo compramos en el Centro Mail (o Game, me da igual) de Callao y resulta que era la última unidad, y como algunos sabrán, viene sin el precinto de seguridad pero a precio de juego nuevo, de hecho el disco está nuevo, nos lo enseñaron. (aún así, siguen siendo unos h!jos de puta)
Lo primero que me vaís a decir es que si es para un regalo, que pille un juego precintado, pero es que buscábamos uno en concreto, y tras pasar por 2 Centros Mail no lo encontramos.
Tras este rollo que os he contado, la cosa es bastante simple, me gustaría si existe algún aparatito o lugar donde pueda llevar el juego de 360 a que me lo precinten, es una tontería, vale, pero no me gusta regalar una cosa abierta. Si puede ser lugar, donde me lo hagan y pague mejor, o si no, que el "aparatito" no cueste más de 3€.
Si no hay solución (o se sale del presupuesto), pues a tomar por saco, se le da lo que hay y punto.
Como decía en un principio, posteo esto aquí por que algunos ya nos conocemos, si pongo esto en el foro de 360 me empiezan a llamar de todo... ¡estafador!
Venga un saludo y muchas gracias a todos de antemano
PD. Una pregunta, ¿os jodería mucho que os regalasen una cosa abiera u os daría igual?(aún sabiendo que está a estrenar junto con el ticket de compra)