pregunta sobre preloader+dip ios

¿si parcheo el ios 36 en una 4.0 tendre luego problemas para instalar el preloader 0.29?gracias
Hola.
Por lo que he leido parece ser que crearas un pequeño brick a la consola, y eso es porque el preloader, al instalarse, parchea el ios60, con lo que si lo tienes parcheado una vez, el resultado de volver a parchearlo no es el que debiera y se brickea el invento.
Supuestamente, arrancando de nuevo el preloader (apagar la consola y al encenderla pulsar reset), puedes ir al menu de "settings" y cambiar el parametro que veas que pone ios60 por ios36 o ios249, debería funcionarte sin problemas.

Personalmente, creo que deberías instalar el ios60 sin parchear primero, y despues instalar el preloader con lo que al final, te ahorras el brick y tendrás igualmente el ios60 parcheado.

Un saludo
Shine.
aver la tengo virgen,le instalado hbc con banerbom,le he puesto el cios 13b,la subi a la 4.0 y aora que hago?parcheo preimero el ios 36 y 21 y luego preloader?o preloader y luego parcheo?yo el ios 60 no le tocao para nada.ctar gracias
Si tienes 4.0 es obligatorio parchear IOS 36 o instalar una versión antigua (¿o nueva?) para que éste pueda parchear IOS 60.
Solo se genera brick si parcheas IOS 60 con DOP IOS y luego instalas Preloader..
traxto82 escribió:¿si parcheo el ios 36 en una 4.0 tendre luego problemas para instalar el preloader 0.29?gracias

NO, no hay ningun problema.
Es más, puedes seguir el método definitivo (hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629) y después instalar Preloader sin problemas.
muchisimas graciass por todo,ya esta con su preloader(gracias a dios porque tuve un bannerbrick y pude arreglarlo sin problemas).podeis cerrar el hilo,gracias.
5 respuestas