Pregunta sobre primera carga EZ-FLASH 3

Enas ... anoche conecté el EZ-FLASH 3 a mi servidor, al puerto USB, para dejarlo cargando 8 horas (como pone en las instrucciones).

El caso es que no se encendió ningún LED (tiene uno rojo).

Esta mañana, pasadas 8 horas, lo he desconectado y al volverlo a enchufar al PC para pasarle el emulador de NES, se ha encendido un LED rojo... O sea, que ahora mientras carga el LED está encendido, y anoche, cuando lo enchufé por primera vez, no.

Mi pregunta es... ¿la primera vez que lo enchufas se debe encender el LED? ¿Se ha estado cargando toda la noche bien el cartucho, o tengo que volver a dejarlo 8 horas porque por lo visto no "pilló" bien el USB y no se ha cargado?

La diferencia es muy grande: entre poder usarlo ya, o tener que dejarlo otras 8 horas cargando (esta vez sí se vé el led encendido) hasta las 14:00 xDDDD. Y claro, también podría ser que el LED rojo se encienda ahora por primera vez porque está llena la batería interna.

Gracias por cualquier respuesta.
Si la primera vez no le habias puesto los drivers, es normal que la luz roja no se enciendese a tope, se debio encender tenuemente. Aún así, si lo has tenido 8 horas conectado, debería funcionarte sin problemas.

Ahora brilla mas la luz porque ya tiene comunicacion con el soft. ;)

Saludos.
kRc-R escribió:Si la primera vez no le habias puesto los drivers, es normal que la luz roja no se enciendese a tope, se debio encender tenuemente. Aún así, si lo has tenido 8 horas conectado, debería funcionarte sin problemas.

Ahora brilla mas la luz porque ya tiene comunicacion con el soft. ;)

Saludos.

En realidad en ningun momento lo he conectado a un PC con el software del EZFlash instalado.

Lo enchufé a mi servidor Linux, tanto anoche (cuando no se encendio *nada*) como ahora mismo (que está encendido el led).

Se supone que la carga la hace a través de la toma de corriente del puerto USB, no tiene nada que ver con el software.

Sigo con la dudilla (pero gracias por responder) :-)
Si, la carga no tiene nada q ver con el software, pero en cuanto le conectas el soft, el cambio de brillo de la luz dijesemos que es algo mas que apreciable. Con los 3 que he tenido me ha pasado lo mismo. Ya te digo, la primera vez que los conecto apenas se ve brillar la luz. Eso sí, si ayer no se te veia nada de nada la luz y ahora se ve un poquito, entonces quizá si q no ha cargado bien.

En cuanto puedas instala el soft y verás a lo q me refiero con el cambio de tono de la luz.

Saludos.
3 respuestas