pregunta sobre programa de entrenamiento

holaaaaaaaaaaaaa

Mirad desde enero que estoy en un gimnasio ^^ y el programa de estos 3 meses ha sido algo asi:

Maquinas de Musculacion 3-4
Maquinas de tonificacio1-2
Correr 20 minutos en la cinta ^^

Duraba unas 2 horas o algo mas.
Ahora me a tocado cambiar el programa de entramiento y me encuentro con lo siguiente:

Maquinas de musculacion1 - 0
Maquinas de tonificacio 4-5
Aerobicos 40 minutos diarios

lo que quiero es adelgazar y aumentar la musculatura.

Es normal que me alla cambiado tan radicalmente el programa de entrenamiento?
nadie puede ayudame????:(
Perdona por el Offtopic, pero que mal que estoy, habia leido "pregunta sobre programa de entretenimiento" xDDD tengo que ir al oculista......... X-D
BeOS escribió:Perdona por el Offtopic, pero que mal que estoy, habia leido "pregunta sobre programa de entretenimiento" xDDD tengo que ir al oculista......... X-D

XDDDDDDDD tas mu maaaal xD
Con pesas: si quieres fibrar y coger algo de nervio, usa poco peso y todo lo rapido q puedas, si en cambio quieres coger algo de volumen, usa bastante peso.

Ahora aplica esa formula a las maquinas q dices y ya lo tienes.

Slds
StigmA escribió:Con pesas: si quieres fibrar y coger algo de nervio, usa poco peso y todo lo rapido q puedas, si en cambio quieres coger algo de volumen, usa bastante peso.

Ahora aplica esa formula a las maquinas q dices y ya lo tienes.

Slds

ok asias ^^ osease que da igual que me halla cambiado tan radicalmente el programa?puedo conseguir "volumen"igualmente?thanks
Preguntalo aqui que te ayudaran [oki]
CuRRoS escribió:Preguntalo aqui que te ayudaran [oki]

muchas gracias por el enlace ^^ estan muy wapos los foros
Yo tb voy al gimnasio... pero no se del tema... oye necesito otro oculista yo tb vi programa de entretenimiento xD... vine to convencido a decir cronicas y mira xD, enga siento mi locura ciao xD
Yo tb voy a un gimnasio tb con la idea de adelgazar... y el cambio que te han puesto esta mas dedicado a conseguir esa perdida de peso.. aerobicos son los mas indicado..

Saludos
9 respuestas