Pregunta sobre protectores

Hola

Esta tarde he estado poniendo el protector que compre... Al principio iba todo bien pero luego me salio alguna burbujita por el extremo de arriba que no he conseguido quitar. En fin, es muy poca cosa, pero da rabia xD.

Estaba pensando que el protector de la pantalla de arriba no lo pondre. Para que? No tocare la pantalla, no la tocare ni con los dedos ni con el lapiz (obvio), y si le cae algo de polvo se puede limpiar con el paño.

La cuestion es: cuando se me haya desgastado el protector de la tactil, podre ponerle el protector de arriba a ésta? Creo que es algun mm mas grande, pero se recorta y ya esta, no? Estan hechos del mismo material?

Y una ultima pregunta: en el paquetito parece que pone que el protector tiene 3 capas... (me ha extrañado porque me han costado 3 euros solo)... Esto quiere decir que cuando este todo rallado puedo quitar una capa y seguira habiendo protector? Quiza lo interpreté mal.

Gracias
esto ya estaba respondido en otro hilo, pero igual te dire un par de cosas:

yo particularmente, le pondria el protector a la pantalla de arriba, puesto ke, apesar de no ser abusada como la pantalla tactil, eventualmetne empezara a coleccionar rayitas ke se veran feas en tu flamante consola....

ahora bien, si decides no ponerle el protector, para guardarlo para la tactil, no hay necesidad de ke lo recortes, puesto ke kedará PERFECTO en la tactil (sin espacios libres ni nada... sin embargo, antes de aplicarlo, seria bueno ke lo midieras (depronto si rekiera ke le recortes un mm o dos).

lo de las capas... aver te comento como es el rollo.

los protectores vienen en 3 capas: 2 de proteccion (una en la cara con el adhesivo ke va a la pantalla, y otra protegiendo el lado ke va a kedar expuesto a los abusos del usuario).

la idea es ke, primero kitas uno de estos, para colocar el protector en la pantallita, y mientras todavia tiene el segundo protector, le haces con la tarjetica dura, para ke salgan las burbujas y tal... al hacer esto, este protector se va a rayar un poco, dañando asi la visibilidad, espor eso ke debes retirarlo, al hacerlo, la patnalla kedará como nueva y nisikiera notaras ke tiene protector (a menos ke te fijes bien)...

en resumen, la pantalla al final keda con un solo protector... a menos ke kieras dejarle el segundo un parde dias... pero es cuestion de cada kien ...

enga, un saludo.
El protector de la pantalla superior que tengo es más gordo que el de la pantalla táctil, no creo que funcione igual de bien ya que le restaría demasiada sensibilidad.

Que te venga la lámina de la tactil entre dos plásticos es normal ,como te han comentado.
2 respuestas