Pregunta sobre Protein NDS

Hola!! bueno abro este hilo porque use la busqueda y descargue este programa, y aora tenerlo en el R4 no me funciona, no se arranca, se queda en negro con muchas filas de datos pero no carga, bueno el motivo de este hilo aver si alguien puede dejar el archivo ya parcheado o algo para que funcione direcctamente al meterlo en mi R4, por favor ayudadme!!
Un saludo y disculpen las molestias!!
hola, pues yo tenia este problema tambien y lo que hice fue cambiar el nombre de la cancion que se llama "nt.wav" a "el nombre que tu quieras"

y a otra cancion, la que quieras de todas le pones de nombre "nt.wav"

yo hice esto y ya me funciono, pero a un amigo aunque hizo lo mismo no le funciono hasta que yo le pase la carpeta completa de protein DS...
He intentado lo que dices y no va, no arranca :(, ¿podrias adjuntar tu archivo de proteinDS? me seria de gran ayuda y un gran favor jeje
De todos modos, gracias!!
Un saludoo!!!
De que va este homebrew ?
lovechii5 escribió:De que va este homebrew ?
+1, k alguien lo explike

PD: ay un hilo mas abajo
he intentado adjuntar el archivo como lo tengo, pero no pude porque se excede del peso maximo de 2 MB
de que otra manera lo puedo hacer??
DIONISIOmx puedes subirlo a Megaupload y desde ai podre descargarlo, ara ya yo no se como subir archivos a MU, que alguien nos ayudee!! xDD
Saludos y gracias!!
bueno, ya lo subi a megaupload, solo lo descargas y lo parcheas con dldi como ya lo habia mensionado, espero que ahora si te funcione :)

y para los que no saben de que va este homebrew, les dejo un video

video: http://mx.youtube.com/watch?v=MQCZnwNr0ms
descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=SRUH24G1
Creo que sólo es cuestión de poner la carpeta en la raíz de la tarjeta. Sólo así me funcionó, pues de otra manera me cargaba el programa pero nada más.
Me pasó lo mismo que a tí XD. Primero pones la carpeta PROTEINDS en la RAÍZ, sino te cargará el programa pero no el xml, es decir, los scripts(y mucho menos la música...)
alexpowerup escribió:Me pasó lo mismo que a tí XD. Primero pones la carpeta PROTEINDS en la RAÍZ, sino te cargará el programa pero no el xml, es decir, los scripts(y mucho menos la música...)

Ami ni con esas me funciona [burla3]
Jesús94 escribió:Ami ni con esas me funciona [burla3]

Yo tengo la R4 y sí me funciona, quizá dependa de cuál flashcard tengas, ¿has intentado parchar con DLDI?
Schattenmann escribió:Yo tengo la R4 y sí me funciona, quizá dependa de cuál flashcard tengas, ¿has intentado parchar con DLDI?

Me parece que no hace falta parchearlo, a mi me va perfecto pero tuve algunos problemillas al principio; lo que pasa es que no me acuerdo lo que hice XD

Saludos
P.D: yo tambien tengo el R4
Pues yo e hecho todo lo que decis y no me va, hay alguna otra solucion? por cierto tengo el dslinker.
J.M. escribió:Pues yo e hecho todo lo que decis y no me va, hay alguna otra solucion? por cierto tengo el dslinker.

Si es que ya has intentado hacer todo lo que está aquí [como parchar con dldi o poner la carpeta en la raíz], quizá sea entonces problema de tu cartucho [no lo conozco mucho, pero creo que no es muy bueno].

0-00, yo también tuve algunos problemas xD Incluso no fue recién después de un mes de haberme bajado el programa para hacerlo funcionar, pues cuando me lo baje no me funcionó de ninguna manera, y fue luego de todo ese mes que me dije "Bueno, vamos a intentar de nuevo a ver qué sale" para luego decirme "No puedo creer que no haya intentado eso antes ¬¬' "
14 respuestas