Pregunta sobre prueba médica Calcio

Hola buenas, la verdad esque creo que nunca e posteado por aqui, solo he leido, asique aqui viene mi primer post.

Hoy he ido al médico y me han dicho que me tienen que hacer la prueba del calcio y que ma llamarán para darme cita,

¿De que se trata esta prueba?
Creo que te sacan un trozo de hueso y cuentan las rallitas para saber cuanto has crecido. Como en los árboles vamos.
NesKy escribió:Creo que te sacan un trozo de hueso y cuentan las rallitas para saber cuanto has crecido. Como en los árboles vamos.

Sí. A mí me hicieron lo mismo pero en el cerebro, para saber mi CI según las rayitas. Ni qué decir tiene que salió mal.

Eso sí, lo que nunca haría sería preguntar dudas médicas en un foro de internet, y menos después de venir del médico. ¿Por qué no has preguntado allí? ¿Es que se comen a los niños?

Pues a mí me daban piruletas.

P.D.: Probablemente te hagan mear en un vasito. Pero soy de letras, así que ni caso.
NesKy escribió:Creo que te sacan un trozo de hueso y cuentan las rallitas para saber cuanto has crecido. Como en los árboles vamos.

Es el procedimiento médico habitual usado para muchas cosas. A mí me sacaron una sección de rabo para una prueba en el 2005 y todavía están contando anillos [poraki]

En serio tío, dudas médicas, al médico, no a los foros de internete [+risas]
Det_W.Somerset escribió:

Es el procedimiento médico habitual usado para muchas cosas. A mí me sacaron una sección de rabo para una prueba en el 2005 y todavía están contando anillos [poraki]

¿Y eso?¿No encuentran aun un microscopio lo suficientemente potente? [poraki] [poraki] Mwahaha :P
Buenas, pues no se lo pregunte la verdad porque el médico tenía prisa y antes de que se lo preguntara ya me estaba despidiendo, y lo pregunto aqui por si a alguien lo sabía.

FrankKM MUCHAS GRACIAS
6 respuestas