Pregunta sobre PS2Reality mediaplayer 1.28e

He grabado el ps2reality ultimo que pone la pagina principal del eotrolado y me funciona de escandalo no me falla ninguna pelicula, ni me va a tirones ni nada, entonces mi pregunta es ¿Es verdad que el ps2reality rompe la ps2? he escuchado varios comentarios de que la rompe pues tiende a calentar mucho la consola y se carga la fuente o se carga el lector. Ademas te dice el propio reproductor de que la compañia que ha inventado el ps2reality no se hace cargo de los daños que pueda causarle a la ps2 y por eso mi preocupacion. Gracias.
hola, yo te respondo segun lo que creo yo lo de la aadvertenci es por lo siguiente, imaginate que a alguien se le dañe la consola por cualquier razon y se le antoja decir que es por el media player, entonces la gente del media player tendria que asumir todas las responsabilidades, sobre que la dañe no creo si te pones a ver el trabajo del lector es bastante suave con el media player si lo comparas con los rips ya que el lector no esta leyendo todo el tiempo solo cuando nesecita, para prueba de esto yo porlomenos tengo peliculas que si sacas el cd mientras se esta reproduciendo siguen corriendo perfecto hasta por 1 min y luego dice loading buffer a mi me parece bastante suave la manera en que reproduce los divx, yo no he escuchado el primer chillido como los que me hace cuando le meto un backup en cd-r, yo en lo personal no me preocupo por eso porque no me parece que dañe la consola [bye]
Puedes estar tranquilo en ese sentido, el mediaplayer lee los datos secuencialmente, sin saltos bruscos como se leen los rips de DVD a CDr. Si hay algo que dañara al lector, sin duda serían los rips y eso que tengo alguna copia de seguridad en cdr...
2 respuestas