pregunta sobre ps3 fat

Hola soy nuevo,he estado leyendo en el foro y en san google pues quiero comprar una ps3 para homebrew, pero mi duda es ¿todas las ps3 fat o modelos grandes vienen con una versión del firmware inferior a 3.55 de fabrica? alguien me confirma este dato,pues en mi país aun puedo comprar dichas consolas nuevas en tiendas
Todas las fat llevan una versión inferior a 3.55 seguro. Por cierto, de donde eres que hay fat's en venta nuevas? Estoy interesado en hacerme con una.

Saludos!
Oh eso me aclara mi duda gracias por tu respuesta,en cuanto a tu pregunta soy de mexico y aquí aun puedes encontrar algunas consolas fat en walmart, pero, en lo personal te comento no te conviene, pues si no eres de aquí el costo podría salir muy elevado, pues las consolas son mas caras por aquí y a eso le tendrías que sumar el costo del envió internacional+seguro mas impuestos si los hay en tu país por concepto de importación.
Gracias hombre, tengo un buen amigo en tu pais trabajando y quizás llegue la hora de pedirle un favor. ;)

Saludos wey!
Si, todas las FAT tienen firmware inferior al 3.55, por lo menos las que vinieron a España.
Igualmente te recomiendo conseguir una slim 120 gb o 250 gb, esas también se pueden downgradear con un 100% de seguridad.
5 respuestas