Pregunta sobre PS3 y LG 32LC56

Bueno pues despues de llevar 3 meses con esta TV y la PS3 (de 60 gigas por si sirve de algo) me decidi a comprar el cable HDMI (joder se notara mejoria xDD).

El caso esq la conecte y no hubo huevos a q funcionase. Decidi investigar en internet y he visto q las teles LG tienen un problema con la PS3 por lo visto por no tener algo como HDCP (si esta mal sorry q no se exactamente q es).

Mi pregunta es si alguien tiene el mismo modelo de televisor enchufada en la PS3?? o alguien q la haya probado?

Es para saber si me tengo q joder del tooo e ir a por otra tele.

Un saludo y espero q me echeis una manilla.
Yo tenia un modelo castante parecido, el lg l32rz50 si no recuerdo mal y tenia le mismo problema. Por suerte pude cambiar de tv y ahroa con un grundig gd ready va de lujo por hdmi.
si buscas un poco, ya hay un hilo que hablan de este preoble aocn teles LG y hablan de los vga box y el hd fury.
Yo tambien tengo la 32LC56 conectada a la ps3(60gb) por hdmi y ningun problema, se ve de muerte...a lo mejor es cosa del cable [mad]
amigo yo tengo dos lcds lg,uno de los primeros en salir al mercado con hdmi sin tdt ni nada modelo 32lx2r hace un par de años no habia salido ni la ps3 aun ya la miraba con hdmi para ella y oto pequeño de 20 tambien sin tdt se me ven de vicio.a 720,como consejo canvia de cable o la salida hdmi de tv o ps3 estan jodidas
joder me resulta raro q a unas personas les funcione y a otras no. Probare otro cable a ver q tal. El caso es q esto es mas extraño q un expediente X.
yo tngo una lG 19LSR4 o similar..no m acuerdo exactamente..xD

y la tngo por hdmi..y me va de lujo..! [fies]
Legium2k escribió:Yo tambien tengo la 32LC56 conectada a la ps3(60gb) por hdmi y ningun problema, se ve de muerte...a lo mejor es cosa del cable [mad]

LEGIUM2K dime si tienes el HDMI desde la primera vez q la conectaste o si lo pusiste despues. Puedes decirme como configuras el HDMI??? Si pones algo en la tele distinto en los menus?? A ver si con tu ayuda lo soluciono
Has probado a reiniciar la configuración del video??????

Ya sabes, presionas el encendido hasta que oigas los tres pitidos.
agraciao he apretado el botton unos 10 segundos y pita 2 veces. Asi creo q se hace el reinico y cuando lo enciendo en el canal hdmi no se ve nada y en el euronector me indica q hay una senyal hdmi. Le acepto pero no me aparece nada de nuevo en el HDMI (cambio en la TV)
yo tengo una LG 32LC55, y se ve de muerte abuela......la tengo en la habitacion asi que cuando la llevo dejo pulsado el boton de encendido para resetear la configuracion de video y ella sola detecta el hdmi y se ajusta automaticamente a 1080p.....
pues a mi nada de nada. No se q hacer.

Una pregunta, no puede ser q no sea compatible con 1080p e intente ponerla de golpe cuando configuro el hdmi??? Quiero decir q si puedo de alguna manera ir subiendo... 720p, 1080i??? eso para ver si alguna me funciona???

Puede ser tb problema de q no la tenga en 2.10.??
hola.

yo tengo la ps3 conectada por HDMI a una LGf42" . A mi no me funcionaba y ahora si , aunq parezca una tonteria se me soluciono asi...

1.desenchufa la tv, no apagar sino desenchufar de la corriente durante unas 2 horas aprox. no vale con desenchufar y volver a enchufar. tiene que pasar un tiempo.esto es para hacer un reseteo de la tv, ya que lo que te ocurre o eso creo esq el HCDP esta bloqueado...al tener la tv desenchufada un tiempo se hace una especie de reseteo.

2.enchufa la tv pasado ese tiempo, conecta tu ps3 por hdmi y aprieta el boton de encendido durante varios segundos para resetear tb la conf de laconsola.

yo estuve como loco buscando por foros,cambie de cable 2 veces,cambie incluso la ps3 y al final el problea era esta tonteria que nisiquiera los del servicio de LG me supieron decir.

prueba y ya nos contaras,.ciao!
Yo tengo una LG 32LCR3 y sin ningun problema desde el principio por hdmi y la ps3. Hice hasta un analisis en el foro de electronica de consumo.
tengopis gracias por lo dicho pero la he tenido apagada del cable para resetearla durante toda una noche y la joia sigue igual. Ya no se q hacer
Pues yo tambien tengo la LG 32LC56 y ningun problema con HDMI y PS3, no se que podrá ser.
Prueba a elegir en la televisión "volver a los valores de fábrica"
lo de volver a valores de fabrica ya lo probe y nada. Hoy la he probado en 3 teles distintas y todas funciona a la primera la PS3 por HDMI. Mi hermano tiene la misma tele q yo y ninguna de las 2
malpar escribió:
LEGIUM2K dime si tienes el HDMI desde la primera vez q la conectaste o si lo pusiste despues. Puedes decirme como configuras el HDMI??? Si pones algo en la tele distinto en los menus?? A ver si con tu ayuda lo soluciono

Yo la tele no la toqué para nada, la estrené con la ps3 por hdmi asi que lo único que hice fue enchufar el hdmi, encender la tele y encender la play. A continuacion la ps3 me detectó el hdmi, lo configuré y listo. La tele me pilla 1080p y es una maravilla...lo unico que puedo decirte es que pidas otro cable hdmi distinto prestado y pruebes.

P.D: has probado en las 2 conexiones hdmi? te fallan las 2?

Saludos!! [bye]
gracias a todos por los aportes. No pense q la gente se interese tanto por problemas de otros. He probado ambas entradas HDMI. He probado la PS3 con mi cable en una Samsung 32S86 de mi vecino y con solo enchufarla por HDMI la reconoce.

No se probare con otro cable a ver, pero cada vez me deprimo un poco mas.
dices que tu hermano tiene la misma tele y que ninguna de las 2 funciona??

entonces esta claro que el problema es de ese modelo LGt en concreto,que no sera compatible con la ps3 por hdmi.

Soluciones que se me ocurren:

1) LLama al SAT de LG y q te digan si es compatible con la ps3 y si es asi que te envien un tecnico.

2) Si quieres una solucion inmediata pillate un cable por componentes que alcanzan hasta resolucion 1080i. Casi la misma calidad que hdmi y mucho mejor que RGB.
19 respuestas