Pregunta sobre PS3 y PSX

1, 2, 3
Seguro que no trabajas para sony? :p

Ese soporte nativo de isos de psx va a caer como agua de mayo, porque seguro que metes una carpeta nueva llamada PSX ^^

Encima han desencriptado el 3.03 :D
Dark_AleX escribió:Señores, os voy a dar una buena noticia de navidad.

El castlevania sotn europeo se esta ejecutando en mi psp ahora mismo, incluso si no esta en la lista de la ps3store ni del pops.prx.

Tiene algunos errores graficos, pero lo poco q lo he probado parece ir bien, buena velocidad.

OMG... el unico juego que me interesaria jugar en psp.... Dios esto es descomunal!! Dark_alex you da man!!!! acabo de ver el video y se me han salido las lagrimas*literalmente hablando* de la emocion.... Dios!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me da lástima Sony....

Es mentira. XD

Felicidades, maestro.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Maestro podria probar metal gear solid a ver si es posible jugarlo,sinceramente dark_alex es un dios y gracias por este gran regalo de navidad y a proposito feliz navidad maestro
dios mio de mi vida, ahora me estoy tragando mis palabras una tras otra junto con la cena de nochebuena, me he escapado de la cena para visitar el foro mientras mi novia me miraba mal y mira lo que me encuentro XD

dios...
ahora entiendo el significado de, "NOCHE BUENA"
jajjaja yo también me he escapado, madre mía si es que estoy flipando!!

Yo tampoco había dado nunca las gracias a DA, pero es que te lo mereces. Madre mía, vaya día. He pasado mi PSP 1.5 a 3.02OE hoy mismo (cosa que no creía que cambiaría el firmware de mi PSP por nada en la vida y mira...) y probando Crash Bandicoot y demás se me ha caído la baba. Ríete de los regalos que me ha traído Papa Noel... Y todavía estoy por probar el bio hazard....

DA, mi más sincera enhorabuena...

Debe ser apasionante con los conocimientos que ya posees sobre la estructura de todos los ficheros de PSP el poder ir franqueando estas barreras que va poniendo Sony, te tengo una envidia muy sana!!

Cómo narices habrás desencriptado estos eboot.pbp de los juegos de PSX?? Es la bomba neenggg

Qué más decirte, que pruebes lo del FF7, que abras una cuenta pay pal para donaciones y con todo lo que te daremos considérate retirado de por vida.... Hazte ese favor....

GRACIAS!!!!
Ohh my god, otro que se ha escapado de la cena familiar [looco] [looco] [looco]

Salu2
Al parecer el trabajo de sony no vale de mucho. Si dejaran el firm libre nos ahorrariamos...una semana hasta que Dark_Alex le de traza [poraki] . Impresionante, no hay nada que se le resista a este hombre. Y pensar que estubo a punto de abandonar por culpa de un impresentable cawento . No nos dejes nunca D_A! [oki]
thafestco escribió:Dark_Alex tu curiosidad no tiene limites!!! Flipo contigo... y ya si pudieras probar lo del FF sería la ostia... anke tendríamos ke pensar como cojones se haría cuando te pide cambiar de cd...

Si no recuerdo mal, antes de cambiar de cd te pide grabar la partida. Sería salir al menú y ejecutar el segundo cd/iso.

Por cierto, D.A, un crack [oki]
joder que pinta más buena. Me quito el sombrero. Eres una bestia parda tío :-O
yo escaparse de la comida no xo........... DIOXXXXX no es normal lo que hace este hombre!!

Alex conectate al msn y pasame por alli tu direccion q pasao mañana t mando un jamon de pata negra para q t lo comas esta noxevieja xDDD
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
112 respuestas
1, 2, 3