Pregunta sobre PS3 y PSX

1, 2, 3
j.r.anubis escribió:¿El Final Fantasy IV ya está para descargar del Ps3Store? ein?

No. Pero lo puedes jugar con el emulador de GBA
A mí tbm me parece que no es el sitio para discutir pero si llevo razon la llevo y punto.

Quiero saber si alguien creará algun soft o programa para la PS3 de manera que cree un backup de mi juego de PSX y lo pueda pasar a PSP"

Ahí yo no pido ningún soft para convertir juegos...pido información...a ver si aprendemos a leer..................informacion latente...ahí dice quiero saber...no dice: quiero un soft...
si tu lo dices... [sonrisa]

en fin, cambiando el PARAM.SFO del medievil por el del tekken 2 al iniciar el juego da error asi que esa solucion descartada

seguiré investigando
Has probao a editar el Param.sfo del Medievil en lugar de sustituirlo? No sé, por porbar :P

[Offtopic]

No peleemos que nos cierran el hilo [enfa] [snif] :P
Leman Rush escribió:si tu lo dices... [sonrisa]

en fin, cambiando el PARAM.SFO del medievil por el del tekken 2 al iniciar el juego da error asi que esa solucion descartada

seguiré investigando

Editalo en vez de cambiarlo.Con un editor exagesimal, donde ponga 303 ó 3.03 pones 302 ó 3.02
voy a probar con el hexadecimal pero ahi te digo que ando un poquito perdido, de todas formas me acabo de bajar el gran turismo HD XD y ando un poco emocionado asi que lo probare a editar mas tarde

tranki ke yo paso de mas historias ke hoy es nochebuena asi que feliz navidad a todos!!!!!

EDITO acabo de leer el post de abajo asi que yo lo dejo por ahora, creo que la solucion seria cambiar el pops.prx de la 3.02 por el de la 3.03 si estuviera desencriptada asi que habrá que esperar
We! escribió:Has probao a editar el Param.sfo del Medievil en lugar de sustituirlo? No sé, por porbar :P

Acabo de editar el Param.SFO y nada, "no se puede iniciar juego"

Seguiremos probando ;-)

EDIT: Tampoco se puede desempaquetar el Firmware 3.03 con las utilidades actuales (segun he leido, no lo he probado), asi que hasta que algun crack no lo consiga, de momento creo que podremos hacer muy poco. Lo que pretendia hacer era coger el POPS.PRX e intentar algo con el.
Mirad..

El problema es bastante menor. Parece que Sony no ha cambiado las llaves de desencriptamiento, lo cual significa que mucha materia puede ser descifrada. El unico problema es que ellos parecen haber cambiado la disposición PSAR lo que significa que psardumper se confunde descifrando.
Cabe la posibilidad de que dentro del Eboot haya algun prx que sea realmente el emulador generico? es decir que no sea una conversion del juego por fuerza bruta.
viciousdm escribió:Cabe la posibilidad de que dentro del Eboot haya algun prx que sea realmente el emulador generico? es decir que no sea una conversion del juego por fuerza bruta.

Estamos aquí hablando porque se trata de un emulador y no un juego convertido a las propiedades técnicas de psp.
Bhuaaa ya le ha metido mano a lo de el emulador de PSX...en pocos dias podremos hacer detodo con el...tio eres una makina sigue asi tio ;)
viciousdm
tranquilo tron que por el mundo pasan cosas peores que lo que pueda pasar en el foro como para que me ofenda algo asi XD
Felicidades a ti tambien y los demas que siguen discutiendo que lo dejen de hacer que mas da quien tenga la razon....
Dark_AleX escribió: y mi favorito el sotn no esta...

que chevere este post con feed back y todo de dark_alex, lo del sotn me dejo :-O
Señores, os voy a dar una buena noticia de navidad.

El castlevania sotn europeo se esta ejecutando en mi psp ahora mismo, incluso si no esta en la lista de la ps3store ni del pops.prx.

Tiene algunos errores graficos, pero lo poco q lo he probado parece ir bien, buena velocidad.
Dark_AleX escribió:Señores, os voy a dar una buena noticia de navidad.

El castlevania sotn europeo se esta ejecutando en mi psp ahora mismo, incluso si no esta en la lista de la ps3store ni del pops.prx.

Tiene algunos errores graficos, pero lo poco q lo he probado parece ir bien, buena velocidad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿como lo has hecho, has probado alguno mas de los deseados como el ff7 o el metal gear?, saludos.

p.d. esta mañana de he mandado un privado.
Dark_Alex tu curiosidad no tiene limites!!! Flipo contigo... y ya si pudieras probar lo del FF sería la ostia... anke tendríamos ke pensar como cojones se haría cuando te pide cambiar de cd...
JODERRR [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
que fuerte, que fuerte, QUE FUERTEEE!!!!

no nos cuentes más!!!! [sati]
Qué crak!!! Me dejas sin palabras. [buuuaaaa] Me he emocionado y todo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

WAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIME ALGO SALINAS, EMULADORES CON FATATAS!!

P.D.: AleX, eres INCREÍBLE
o sea, que ya casi se puede decir que tenemos emu de psx hackeado a la vista

adios a ps1p y psxp

Dark_Alex si no te compras la wii te regalo una por navidad!!!!!
Ahora si podemos decir jou, jou, jouuuuuuuuuuuuuuu feliz navidad, lo he dixo cuestionde horas/dias que esta makian saque algo...lo se porque no puede estar quieto xDDDDD ya veras con el emuladorcito, vamos a poder hacer detodo...
Pero que tío más grande. De quitarse el sombrero. [tadoramo]

¿Lo has convertido de una iso de PSONE o es de PSP pero te lo han pasado antes de que salga en el PS3store?
Casi na.....no descansa ni en noche buena xDDDD

Esperando más detalles sobre el tema, que nos tienes a todos intrigados

Corregidme si me equivoco, pero yo creo que ahora en las mentes de todos hay 3 palabras: GRACIAS,METAL,FFVII [sati]
Joder en serio, si esto significa lo q he entendido, entonces hay que decirlo, este tio es la puta polla!!!!!!!!
q envidia maxo, yo tb hago ingenieria informatica y no tengo ni puta idea de como alguien puede llegar a conseguir algo asi.... en serio es desmoronante jajaja

mis mas sincera enorabuena por todo lo que has conseguido

pd.- no habia antes dado las gracias a DA por nada, pense joer ya le tiene q aburrir leer tantas "gracias" pero es k es la mejor forma de demostrar lo q uno aprecia su trabajo.

pd2.- cuando DA vaya a pedir curro, solo tendra k decirle al entrevistador : Curriculum??? ponga usted Dark_AleX en google [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ñññññññ y como vamos a cambiar de disco/iso en los FF ? xDDD aún así mucha ilusión la de todos los que estamos aquí!

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cada dia me asombras mas tio
thafestco escribió:Dark_Alex tu curiosidad no tiene limites!!! Flipo contigo... y ya si pudieras probar lo del FF sería la ostia... anke tendríamos ke pensar como cojones se haría cuando te pide cambiar de cd...

Simplemente guardas la partida, sales, cambias el pbp por el del disco 2 y cargas la partida, vamos lo de toda la vida [+risas]

Lo que ahora no recuerdo es si con el metal gear se puede hacer eso...estoy casi seguro que sí que se puede por eso, porque yo con la psx hacia swap (que los origianles hay que cuidarlos, almenos el MG y el FF) y asi me iva sin problemas.

Dark_Alex, te recuerdo que papa noel trabaja TODA la noche para traer los regalos a los niños que TANTO lo quieren X-D

Ahora en serio, supongo que ya lo haras, pero tu haz lo que quieras que a nosotros esperar 2 o 3 dias nos da lo mismo, no sea que te estreses con la cena de navidad y tal [qmparto]
woooooooooooooooooooooooooooooow

Final Fantasy VII , seria increiblemente espectacular, creo q todos los q tenemos psp y el emulador, queremos este juego
sin contar q mis amigos me odian, porque yo jamas lo jugue, va lo jugue pero hasta el cd 1 , en fin..........me encantaria jugarlo en mi negrita.
NUNCA hay q perder las esperanzas.
Ya q Dios existe y Dark_alex tambien

alguien sabe la edad de el ?
o no se puede decir? ( es q si tiene menos de 20 años, tremendo futuro! )
Nakamura2006 escribió:woooooooooooooooooooooooooooooow

Final Fantasy VII , seria increiblemente espectacular, creo q todos los q tenemos psp y el emulador, queremos este juego
sin contar q mis amigos me odian, porque yo jamas lo jugue, va lo jugue pero hasta el cd 1 , en fin..........me encantaria jugarlo en mi negrita.
NUNCA hay q perder las esperanzas.
Ya q Dios existe y Dark_alex tambien

alguien sabe la edad de el ?
o no se puede decir? ( es q si tiene menos de 20 años, tremendo futuro! )

no no tiene mas de 20 fijo, esta en 4º de ingenieria informatica (creo recordar q en 4º) asi k 23 o 24 o.. pero vamos q el futuro ya lo tiene aunk tuviese 70 años...
DARK_ALEX prueba una cosa..(supongo que ya lo habrás echo)como bien has dicho el castlevania funciona sin estar en el store, algo habras echo con la ISO del juego...bien, entonces de los que ya tenemos, por ejemplo coges el Crash bandicoot Europeo no el del store y miras haber que tal funciona...teoricamente tiene que funcionar a la perfeción, eso te podría dar una referencia sobre la compatibilidad, vamos digo yo..
Dark_Alex se agradece mucho tu tiempo y dedicacion. Muchas gracias. Sigue asi.
el_aprendiz escribió:DARK_ALEX prueba una cosa..(supongo que ya lo habrás echo)como bien has dicho el castlevania funciona sin estar en el store, algo habras echo con la ISO del juego...bien, entonces de los que ya tenemos, por ejemplo coges el Crash bandicoot Europeo no el del store y miras haber que tal funciona...teoricamente tiene que funcionar a la perfeción, eso te podría dar una referencia sobre la compatibilidad, vamos digo yo..

amos a ver, segun tengo entendido, el emu de sony no es un "carga-juegos-modificados" como se pensaba. Segun D_A consiguio sakar la iso de uno de los juegos del PStore y hacerlo funcionar en un emu para pc kreo. Pues bien, si eso es asi, es mas o menos logico (de la logica a la realidad hay un mundo o dos xD) que el juego funcione iwual de bien .... ufff no paro de imaginarme rejugando a los tomb raider o a los resident´s

seria un sueño exo realidad...

D_A no nos puedes mas detalles???? [360º] [360º] [360º]

Imagen

I - D - O - L - O [tadoramo]
Cada dia flipo mas... DA THE BEST!
alex cabron ahora te traigo 20 modelos ok, que tienen que empezar a salir pequeños darkalexitos toca cojones, con cfs y emus oficiales bajo el brazo xdd

increible, como coño habras desenpaquetado los pbps encriptados...

increible entonces se confirma finalmente que es un emulador, pues gran noticia sin duda. gracias y esperando noticias parches etc xdddd. que makina, ala te has hecho un regalo de navidad tu solo con el castelvania. y a nosotros ya ni decir. saludos y esperando mas comentarios.
No se sabe sí funcionará igual...el que probó del store ya está preparado por sony y pueda que su rendimiento esté más optimizado par el emulador, por eso digo que realize esa prueba...con uno del store y el mismo con una ISO convencional, de todos modos es pegar golpes a ciegas hasta que él no se pronuncie.
djacura escribió:alex cabron ahora te traigo 20 modelos ok, que tienen que empezar a salir pequeños darkalexitos toca cojones, con cfs y emus oficiales bajo el brazo xdd

joer lo k me e reio djacura cabron...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchisimas gracias Dark_Alex !!!! :D
Podrias testearnos algun final fantasy? ya que algunos los esperamos como agua de mayo xD
Uff menudo subidon me dio al ver la noticia jaja.

FELIZ NAVIDAD A TODOX!
El sotn, resident evil 2 y 3 y los rival school 1 y 2 [babas] [babas]

A esperar, solo hay que esperar a que nuestro genio nos pongo un tuto de como hacer funcionar de nuestras isos de PlayOne...
Una imagen vale mas que mil palabras.
Un video mas que un millon :-p

Bueno, no es cierto, porque hay muchos fakes por ahi :-P

Este, no es uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=aEvxGiPq_VE

(video hecho por MrTutok)
DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Eres el mejor!!!!!
Por favor, dinos como lo has hecho, me dara algo si no nos lo cuentas!!!!

PD: He visto que en el video pone 3.02 OE B, eso significa que ya estas trabajando en ello y que permitira hacer rular los juegos de psx, no? Madre mia, me va a dar algo
Dark_AleX escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias Dark_ AleX, voy a verlo [ok]

EDITO: sin palabras me he quedado [tadoramo] [tadoramo]
Increible!!!! veo que sale la licencia esa al iniciar los juegos la que salen las letras blancas y fondo negro, eso debe ser del emulador oficial que sale por defecto, no ??? aun sigo sin entenderlo muy bien...

Se sabe ya si lo que se que has hecho xD , se podrá hacer con cualquier juego?
wooooooooooooooooooooooow

ahora solo nos falta, decirnos como has echo esa magia .

y todos felices Xd

CONFIRMADO: Dios es mortal, y se encuentra en la Tierra

[tadoramo]
Madre mía, no descansas ni en Navidad!!!

Eres lo puto mejor!

[flipa]
112 respuestas
1, 2, 3