Pregunta sobre psp 2000 y psp 3000

Mi 2000 ha muerto... se me cayó ayer en la calle y chas!, partió.

Seré breve.Soy un enamorado del plasma.La fat y la 2000 tienen pantalla de plasma si no me equivoco.La 3000 tiene lcd.
Me aconsejais la 3000 pk hay muucha mejora de imagen o no?
Es que detesto el lcd y bueno no me gusta la sobresaturacion de colores, me parecen muy pastosos aunque al aire libre tenga ventaja el lcd, pero vamos, los negros y la definición ni punto de comparación...
Resumiendo, sin tener en cuenta rollos de firmware y precios, pero contando con mi preferencia por el plasma sed sinceros y decidme: 2000 o 3000?
Gracias.
La sobresaturacion de colores no se debe al lcd- De hecho hay una opciones en el XMB que activa la "mejora" de colorido o la deja como en psp1000/2000.
Yo personalmente, teniendo una psp1000 y una psp3000, pienso que la calidad de imagen en la 3000 es muy superior.
Donde has leído que la PSP tiene pantalla de Plasma?

No hay nada de plasmas son todas TFT, exactamente: El sistema PSP cuenta con una pantalla TFT panorámica de 4,3 pulgadas en formato 16:9 con tecnología LCD, capaz de mostrar una amplia gama cromática (16.770.000 colores) a una resolución de 480 x 272 píxeles.

La 3000 ya es una LCD y tiene una mayor tasa de refresco y mejores contrastes, la que tiene la mejor pantalla es la
PSP Go!, pero ninguna tiene pantalla de plasma, de echo no hay nada portátil con pantalla de plasma, ni iPhone, ni iPad, PSP, DS...

Lo que deberían poner es pantallas LED, Amoled o SuperAmoled o sino lo nuevo del iPhone 4, "retina display", y que dejaran los TFT
2 respuestas