Wenass! Ole por los nuevos psperos
jdr16 la verdad que me parece un post bastante interesante,puesto que nadie habla de ello,pero es una realidad...Gracias.Ya que desde que lo ví le dediqué unas cuantas horas para ver que tenía de cierto.
Afortunadamente cuento con dos modelos de psp (ws259g-blanco y ws259c-negro)
Pero por mis manos han pasado 3 modelos blancos (ss259j-basic,ss259k-pack dexter y ws259g-pack value+geisha)
Reconozco que a priori hay que fijarse bien para darse cuenta,pero en todos los modelos blancos he apreciado esas circunferencias que bien comentas,en los 3 por igual +0-,aunque nunca tan marcadas como vemos en tus fotos.
No sólo esto sino haciendo pruebas con las dos consolas (blanca y negra) a la vez encendidas en paralelo y haciendo lo mismo (imágenes específicas para pixeles muertos o vagos,juegos,fondos,etc) con distintos grados de luz ambiental de 0 a 100 (si es que existe),vamos desde a oscuras hasta con luces artificiales y/o naturales.Me he fijado que con luz ambiental se observa notablemente la diferencia de brillo/contraste que tiene una con respecto a otra.
Por ejemplo la negra con luz ambiental (natural y/o artificial) y el salvapantallas puesto (la luz de fondo de la PsP apagada) tiene "casi" la misma relación brillo/contraste que la blanca en estado normal (sin salvapantallas) ...
Vamos que se vé bastante mas claro y luminoso que en la blanca,como si ésta tuviera un filtro oscuro,sin embargo sin luz ambiental la diferencia no es tan palpable,aunque existe.
Es impresionante a plena luz del día.Imagino que mucho tiene que ver el chasis al que haces referencia para sujetar el lcd dejando pasar la luz o bien sea incluso otro lcd.
A ver si me hago con una cámara digital para poner las fotos.
Aunque creo que los eolianos con los dos modelos saben perfectamente de lo que hablo jeje
A ver si alguien se anima a compartir sus experiencias en este tema.
En cuanto a tu pregunta no creo que sea un problema del pack dexter en específico sino del modelo blanco en general
Moraleja:Sony cada vez que actualiza un producto avarata costes disminuyendo su calidad
Salu2!