pregunta sobre psp blanca y daxter

Hola a todos de nuevo, pues resulta q hace cosa de 2 semanas puse un post en el q me habia comprado la psp blanca y se le notaban como unos circulos blancos a la altura del stck analogico y recorrian la pantalla horizontalmente, y me contestasteis q era debido a un fallo de iluminacion en la pantalla

Pues resulta q esta mañana he ido a cambiarla y todas las psp blancas (psp basic)q me han sacado tienen este fallo de iluminacion en la pantalla

Mi pregunta es si alguien q se haya comprado el pack psp blanca basic +Daxter le viene la pantalla con estas manchas/circulos(lo pregunto porq el juego esta bien y si me viene la pantalla con todo bien,pago la diferencia y me qedo con este)

[img][img]http://i83.imagethrust.com/t/572345/imagen12.jpg[/img]
[/img]Imagen
Pues menos mal que pones este post , ya que yo tengo la idea de comprarme esta en vez de la negra porque creo que es mejor .

Pero ahora me quedo en ascuas.
Solo le pasa a la basic + daxter o tambien a la que es basica del todo ??

Espero que alguien responda , ya que es importante saber esto .

Por cierto con que firmware te viene ?? , ha sido en el corte ingles ??

Saludos
bueno , pensaba q nadie iba a responder,jejeje

La acabo de devolver, el tema es q nadie me ha respondido a ciencia cierta, un forero de aqui,me dijo q es un fallo de iluminacion y ahora cuando he ido a devolverla me han dicho q no era un fallo , sino q es debido al chasis q sujeta la pantalla tft, q al ser de color azul clarito deja pasar mas luz y por eso se notan esos circulos

Total, q se ve q la mayoria de psp blancas(no digo todas porq en algunos foros me ha dicho gente q su psp blanca no los tiene) , tienen este problema, q simplemente es eso, pero q vamos, q es para pegarle un tiro a los de sony.

PD: Antes me he bajado un manual en el q venia desmontada la psp pieza por pieza y en el chasis q sujeta la pantalla vienen unos circulos.asi q casi 100% q es eso, lo q no entiendo es q haya gente q si le aparecen en pantalla y otros q no. q pasa q hay varios chasis???

PD:el pack q cogi yo era una psp basic con la letra J venia con 2.6 y pude hacer downgrade a 1.5 sin problemas
Yo acabo de comprarme el pack psp blanca+ daxter en una tienda del corte ingles que para mi sorpresa no pertenece ni al corte ingles ni al hipercor... cawento y o soy muy patosa o al ser un pack en el codigo de barras de la caja no viene letra ni hay forma humana de saber si es de las buenas, y claro me dijo la chica k no la podria devolver una vez abierta... asi k voy a ir a devolverla y me la compro en el hipercor por lo k pueda pasar (eso sin contar con k me han clavao 10 euros de mas... :-( )

A lo k iba... en la caja del pack no se puede mirar si es o no de las buenas no?

Gracias ;)
Yo me la acabo de comprar hoy en el corte ingles y es de 2 gb y te puedo decir que ya no aparece la informacion fuera de la caja.

Cuando fui a hablar , fui directamente a la chica y tuve suerte de que era enrollada y le comente toda la pelicula.

Hasta me quito parte de la pegatina nueva que llevan por fuera , pero debajo no ponia tampoco nada del firmware.

Luego le dije de que me abriese el umd y ponia ic6001 a la izquierda y no ponia el ic1003 a la derecha , por lo que es placa buena.

Dile que te la abra la caja para ver la tapa del umd. que no te ponga ic1003.

Aqui tienes una foto para saber si es TA-082

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Lo que no consegui es que me la encendiera para saber el firmware.

Mi consejo : Compra alguna de pack antiguo que ponga fuera lo de ws259 ( Placa buena) y firmware con letra k o inferior.

Si pone SS259 es placa mala .

Todavia hay por ahi algun que otro pack antiguo

Y sino , comprala en algun patrocinador de eol la 1.5 y solucionado.

Yo tambien queria la blanca pero al final me quede con la negra y placa buena , pero no se si el firmware es 2.71 o inferior , ya que me entero el lunes. XDXDXD . Como sea 2.81 lo voy a flipar.

Saludos
Muchisimas gracias Seahawk ;) Intentaré seguir tu consejo pero tengo el tiempo en contra!!!! jajajaja es mi regalo de papanoel [qmparto] y solo me kedan 2 dias !!!

P.D.Ojala se produzca el gran milagro navideño y la encuentre blanca y con el pack del daxter [decaio]
Dado que es mas facil encontrar una negra que una blanca con las caracteristicas que buscas ( tu y todos :P ) , tambien por si no lo sabes , en divineo hay caratulas white ceramic y de otros colores con sus correspondientes botones. El unico problema es que la caratula es para la parte de delante. Pero por detrás sería negra.

Lo mismo pasaría si la compras blanca y más adelante la cambias por una caratulas de otro color , que por detrás quedaría blanca.

Saludos y mucha suerte.

Ya contarás que tal ;)
pos te compras la negrita ^^
Yo para regalar compre la PSP Blanca el pack que biene todo mas dos peliculas en el corteingles.
Y no tiene ningun fallo ni nada, viene con version 2.60 facil de dowgradear-la.
Salu2!!!
Bueno bueno buenoooo!!!

Despues de cambiar 2 en el CI fui al currefur y alli enterrada en el fondo del todo, despues de hacerle abrir 2 basic, estaba esperandome la mia, la psp white ceramic con el juego del loco roco con su flamante ws259 I y su version 2.60!!! no me lo podia creer!!!

Soy muy feliz, acabo de llegar a casa con ella y ya se que igual mas de uno piensa k estoy loca jajajaja pero es k si no lo cuento rebiento [qmparto]

Saludos y felices fiestas a to2!!!
Wenass! Ole por los nuevos psperos :D

jdr16 la verdad que me parece un post bastante interesante,puesto que nadie habla de ello,pero es una realidad...Gracias.Ya que desde que lo ví le dediqué unas cuantas horas para ver que tenía de cierto.

Afortunadamente cuento con dos modelos de psp (ws259g-blanco y ws259c-negro)

Pero por mis manos han pasado 3 modelos blancos (ss259j-basic,ss259k-pack dexter y ws259g-pack value+geisha)

Reconozco que a priori hay que fijarse bien para darse cuenta,pero en todos los modelos blancos he apreciado esas circunferencias que bien comentas,en los 3 por igual +0-,aunque nunca tan marcadas como vemos en tus fotos.

No sólo esto sino haciendo pruebas con las dos consolas (blanca y negra) a la vez encendidas en paralelo y haciendo lo mismo (imágenes específicas para pixeles muertos o vagos,juegos,fondos,etc) con distintos grados de luz ambiental de 0 a 100 (si es que existe),vamos desde a oscuras hasta con luces artificiales y/o naturales.Me he fijado que con luz ambiental se observa notablemente la diferencia de brillo/contraste que tiene una con respecto a otra.

Por ejemplo la negra con luz ambiental (natural y/o artificial) y el salvapantallas puesto (la luz de fondo de la PsP apagada) tiene "casi" la misma relación brillo/contraste que la blanca en estado normal (sin salvapantallas) ... :O
Vamos que se vé bastante mas claro y luminoso que en la blanca,como si ésta tuviera un filtro oscuro,sin embargo sin luz ambiental la diferencia no es tan palpable,aunque existe.

Es impresionante a plena luz del día.Imagino que mucho tiene que ver el chasis al que haces referencia para sujetar el lcd dejando pasar la luz o bien sea incluso otro lcd.

A ver si me hago con una cámara digital para poner las fotos.
Aunque creo que los eolianos con los dos modelos saben perfectamente de lo que hablo jeje

A ver si alguien se anima a compartir sus experiencias en este tema.

En cuanto a tu pregunta no creo que sea un problema del pack dexter en específico sino del modelo blanco en general

Moraleja:Sony cada vez que actualiza un producto avarata costes disminuyendo su calidad :(

Salu2!
no creo que sea culpa de que sony abarate costes, simplemente que la carcasa blanca deja pasar más luz y afectará más a la pantalla.

De todas formas nunca he notado nada... al menos a simple vista, tendré que fijarme más a fondo a ver q tal.
Bueno... eso podría responder a la situación con luz ambiental 100 o máxima como ya dije :D

Pero sin luz ambiental a oscuras .... pq sucede? me da que lo de dejar pasar la luz no es,ya que no hay luz jeje

Me gustaría que alguno con los dos modelos aportara también sus experiencias :D

Salu2!
12 respuestas