pregunta sobre PSP brikeadas

Alguien sabe si esta en proyecto recuperar PSP briqueadas por software,
Lo digo por que según anda el tema de pisapapeles de diseño seria una aplicación muy bien acogida entre los peseperos y mas de uno nos animaríamos para hacer el downgrader, y eso que estoy al 99% seguro que es compatible (por que no tengo pelot..... a hacerlo, no sea que que se e joda y la parienta me corra a gorrazos por toda la casa)

Black skull te acompaño en el sentimiento , esta noche diré una oración por tu negrita
Mi negrita era 1.52 y la actualice a 2.0 y el mismo dia que salió el downgrader la baje a 1.5 (que tiempos aquellos X-D ), no te lo pienses más que ahora con el xtrusion lo teneis todo hecho ""jodios"" jajajajaja.

saludos y suerte si te decides!!!!
farlopinho tiene razon, si estas completamente seguro bajala, usa el pack de xtrusion que te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer es muy dificl que le pase algo a tu queridisima PSP

Salu2
Con el pack de xtrusion es imposible equivocarse a no ser que quites la bateria, la ms o cualquier cosa por el estilo [jaja]
Ya puedes esperar sentando un soft para arreglar PSPs XD, q tb se habria q encontrar la manera en la q SONY flashea las PSPs, por donde, q usa, y demas... no es algo q este ahora mismo ni a corto ni a largo plazo.

Apenas hay nada d informacion sobre como se escribe en la Flash externamente, si es q es posible, q tampoco esta demostrado.
El pack de Xtrusion deber ser el Full, el lite NO contiene el dump del 1.50

Saludos !
5 respuestas