Pregunta sobre psp Fat

Tengo una psp fat, ya viejita. El problema es que hace unos dias en el XMB se ponia lenta y se veia mal, como con rayas de estatica. Le reinstale el firmware 5.00 con despertar del cementerio 8 y todo correcto. Se la he prestado a un sobrinito pero la ha tenido prendida mucho tiempo. Sera que va a morir la tarjeta madre? Tengo la posibilidad de comprar una tarjeta madre supuestamente nueva o en buen estado. Estaria bien que la comprara siendo previsor antes de que muera?

No tengo dinero para una slim nueva. Gaste en una pc portatil recientemente, asi que me gustaria que me dijeran si vale lapena comprarle una tarjeta madre y si con ello la psp fat estara como nueva.
Te has fijado si tienes bajada la velocidad de la cpu de la psp?¿?¿? por que segun lo dices puede ser posible que tu sobrino halla presionado select y la halla bajado sin querer, fijate que a lo mejor es eso.
ami aveces me pasan cosas asi.

desactiva plugins, formatea flash1 (asegurate de tener tus claves wep apuntadas), y az un dc8 + backup de la nand (porsiaca)
y pon el clock a 222, (333 si juegas a algo), aveces me pasa k con el hold+ (plugin para k al blokear la psp se reduzca el clock, y apage la pantalla) se me keda el clock bajo, pero lo cambio en el vshmenu y listos
artcrashover escribió:Te has fijado si tienes bajada la velocidad de la cpu de la psp?¿?¿? por que segun lo dices puede ser posible que tu sobrino halla presionado select y la halla bajado sin querer, fijate que a lo mejor es eso.

seguramente es lo que comenta el compañero, debio haber pulsado select y mover la velocidad del reloj en el xmb, suele hacer eso a una velocidad muy baja, no creo que tengas algun problema grave.
neowar3020 escribió:
artcrashover escribió:Te has fijado si tienes bajada la velocidad de la cpu de la psp?¿?¿? por que segun lo dices puede ser posible que tu sobrino halla presionado select y la halla bajado sin querer, fijate que a lo mejor es eso.

seguramente es lo que comenta el compañero, debio haber pulsado select y mover la velocidad del reloj en el xmb, suele hacer eso a una velocidad muy baja, no creo que tengas algun problema grave.

suele pasar eso xD
4 respuestas