Pregunta Sobre PSP Version Japonesa

Hola es mi primer post y querria preguntar un par de cosillas sobre la PSP, bueno en primer lugar me quiero comprar una, he estado viendo el tema y me a salido una oferta de una psp de seguna mano por 160€, es el value pack o algo asi, mi pregunta es que al ser Japonesa supongo que sera NTSC (o algo así) entonces supongo que si le compro un juego en umd, una pelicula en umd y una copia de seguridad por ejemplo Europea, ¿se verá en la PSP Japonesa(Al ser pal el europeo?, la verdad es que estoy muy verde en este tema y querria informarme un poco mejor. Gracias a todos y Un Saludo.
Si la compras podras jugar a todos los juegos y usar la scene perfectamente, ahora bien, la psp si tiene restriccion de zona en los UMD video, por lo tanto los pal no los podras ver.

Aun así no estoy completemente seguro de lo de los videos, se ha discutido mucho y al final no se si llego a quedar claro, pero he leido gente que importa sus UMD's video de USA asi ke supongo ke sera por esta restriccion

edito: estoy buscando informacion sobre los UMD video y sigo igual que antes, en unos hilos/paginas dicen ke si, en otros ke no... [decaio]
Creo que no hay ningun problema con los UMD VIDEO, se pueden utilizar perfectamente los de cualquier region en cualquier PSP. [fies]
no,con las pelis no hay problema,no estaba seguro y acabo de ver que el umd de spiderman pal funciona en mi ceramic jap [beer]
Aunque los UMD tuviesen restricción de zona, Europa y Japón están ambos dentro de la región 2:

#1 EEUU y Canadá
#2 Japón, Europa, Sudáfrica y Oriente Medio
#3 Sureste Asiático y Asia Oriental
#4 Australia, Nueva Zelanda, algunas islas del Pacífico, América central y sur
#5 India, antigua URSS y África
#6 China
#0 Sin región.
Björn Ulveaus escribió:Creo que no hay ningun problema con los UMD VIDEO, se pueden utilizar perfectamente los de cualquier region en cualquier PSP. [fies]

y con los juegos en umd, copias de seguridad y scene?
mugencio escribió:
y con los juegos en umd, copias de seguridad y scene?

no, todo funciona correctamente
Es igual una Jap que una EUR, en lo que se refiere a funcionamiento. Eso si, dicen que las ceramic tienen solucionado el problema de la cruceta.
Si, lo tienen solucionado [sonrisa]

Respecto a los UMD´s de video, la ceramic japo lee todos, la americana solo los de la zona correspondiente a america (o eso tengo entendido)
8 respuestas