Pregunta sobre PSP

Buenas a todos, e mandado mi PSP al servicio tecnico de SONY porque me habia salido defectuosa (no cerraba bien los discos UMD) entonces en la tienda me han dicho que la mandara al servicio tecnico. Mi duda es que en el servicio tecnico me han dicho que seguramente me mandarian una nueva entonces ¿Me la mandaran con la version 2.5 o me mandara alguna actualizada?

PD: ¿Puedo decirles que quiero la 2.5???
No creo que puedas decirles nada. Otra cosa es si tuviesen que arreglar la tuya, tonces me se de gente que se la mando con una carta pidiendoles explicitamente que no les tocasen el firmware. Y asi fue. Pero si te la mandan nueva, me da que no puedes hacer nada. A ver si tienes suerte y te mandan la 2.71.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
yo se de un caso en que la enviaron dos veces y la utima hara cosa de mes y medio y en las dos ocasiones le mandaron una 2.6.esperemos que este sea tambien tu caso.suerte
En el servicio técnico no se arreglan, se cambian.. y te van a dar la versión que haya en el momento, es decir, posiblemente una 2.7-2.8.

Saludos
El mes pasado envie una y me devolvieron una 2.01 con 15 pixeles muertos.

La volvi a enviar y me devolvieron otra 2.6 que no le funcionaba bien la toma de auriculares.

Cuando volvi a llamar me dijeron que me volverian a mandar una nueva otra vez, y en este caso con el ultimo firmware, por mucho que yo tuviera uno anterior y no quisiera uno mas actualizado.

Asi que esta segunda vez me las apañe para "reparar" yo mismo mi consola sin tener que esperar 2 semanas y pico que tarda sony en enviar la otra psp, que entre las 2 PSPs me he pegado mas de un mes sin consola por culpa del patetico servicio tecnico de sony. (y ademas seguro que me hubieran mandado otra que tambien hubiera estado defectuosa)
Anda que sois delicados. Ni que fuese tan malo 15 pixeles muertos. xDD
wingilot escribió:El mes pasado envie una y me devolvieron una 2.01 con 15 pixeles muertos.

La volvi a enviar y me devolvieron otra 2.6 que no le funcionaba bien la toma de auriculares.

Cuando volvi a llamar me dijeron que me volverian a mandar una nueva otra vez, y en este caso con el ultimo firmware, por mucho que yo tuviera uno anterior y no quisiera uno mas actualizado.

Asi que esta segunda vez me las apañe para "reparar" yo mismo mi consola sin tener que esperar 2 semanas y pico que tarda sony en enviar la otra psp, que entre las 2 PSPs me he pegado mas de un mes sin consola por culpa del patetico servicio tecnico de sony. (y ademas seguro que me hubieran mandado otra que tambien hubiera estado defectuosa)

Eh! Que yo trabajo en el servicio técnico, atendiendo las peticiones, dudas y quejas, así como tramitando las recogidas de consolas y te digo que los del servicio técnico no tenemos culpa de na, son los del almacén que son unos ineptos y no saben ni lo que mandan ò_ó Pero vamos, una vez que he currado ahi... si se me jode una psp, me busco las cosillas para arreglarla yo, como tu dices, xq si está fuera de garantía te soplan 89€ por cambiartela, xq no las arreglan... :O

Saludos
Pues nada que tengas suerte, el servicio tecnico de sony es una loteria.
7 respuestas