Pregunta Sobre Puesta A punto de PS3 Fat

Hola buenas, hace varios días compre a un mucha la psp fat de 80gb la CECHL04 por 100, ayer me decidí a abrirla y hacerle una puesta a punto, le limpie el ventilador, la placa en fín la deje como los chorros del oro y por supuesto le cambie la pasta termica. Mi pregunta es: ¿Cada cuanto tiempo es recomendable hacer este mantenimiento a fondo?

Gracias y Un saludo compañeros [ginyo]
hombre la pasta yo creo q con 1 o 2 veces al año si es de buena calidad sobra y sobre los ventiladores si no se te mete mucha mierda con 1 vez al año ya vale, de todos modos ese modelo era propenso a petar tambien asi q pruevala 1
WGP Kakashii escribió:hombre la pasta yo creo q con 1 o 2 veces al año si es de buena calidad sobra y sobre los ventiladores si no se te mete mucha mierda con 1 vez al año ya vale, de todos modos ese modelo era propenso a petar tambien asi q pruevala 1

Se supone que este modelo era de los mejorcitos de las fat con rsx de 65
si pero igualmente petavan yo tube 1 y me salio la puta luz amarilla pero calro ni le cambie la pasta ni la limpie ni nda, de todos modos si tienes algun conocido q te pueda mirar las soldaruras y eso mejor q mejor
WGP Kakashii escribió:si pero igualmente petavan yo tube 1 y me salio la puta luz amarilla pero calro ni le cambie la pasta ni la limpie ni nda, de todos modos si tienes algun conocido q te pueda mirar las soldaruras y eso mejor q mejor

El tema es que no lo tengo jeje, a simple vista no aprecie nada en mal estado, eso sí, la placa base la deje que brillaba jeje y con su pasta térmica nueva y todo, espero que no haya problemas, ya que recientemente me petó una de 40 gb pero es que me han dejado esta de 80gb por 90 euros así que no pude desaprovechar la oportunidad y encima tiene poquísimas horas de juego ha sido casi siempre utilizada como lector bluray. Espero que sobreviva durante mucho tiempo [angelito]
es probarla a lo mejor tienes suerte y te dura yo tengo amigos q tiene aun la de 60gb original y les funciona perfectamente es tener suerte
hazle el mod del ventilador para que este fresquita y te durará muuuuucho tiempo XD XD XD
He leido que no es bueno hacerle mod de la ventilacion a la ps3 ya que puedes joder el flujo del aire y recalentarla aun mas
lovezno4 escribió:He leido que no es bueno hacerle mod de la ventilacion a la ps3 ya que puedes joder el flujo del aire y recalentarla aun mas

¿como? el que dice eso no tiene ni pajolera idea de lo que habla, contra mas rapido funcione el ventilador mas aire caliente expulsa y por lo tanto la consola disipa el calor rapidamente, joder que me lo diga a mi que tengo mi FAT de 40gb a 39 grados el RSX jugando a full.

Salud2.
zar01 escribió:
lovezno4 escribió:He leido que no es bueno hacerle mod de la ventilacion a la ps3 ya que puedes joder el flujo del aire y recalentarla aun mas

¿como? el que dice eso no tiene ni pajolera idea de lo que habla, contra mas rapido funcione el ventilador mas aire caliente expulsa y por lo tanto la consola disipa el calor rapidamente, joder que me lo diga a mi que tengo mi FAT de 40gb a 39 grados el RSX jugando a full.

Salud2.

El mod que tienes es el del potenciometro cierto?¿, y no molesta el ruido del ventilador?¿

PD: He pensado acoplarle un ventilador tal que así : http://farm2.static.flickr.com/1215/460 ... ecb5c1.jpg

El ventilador se alimentaría a través de usb, pero no del usb de la play si no del ordenador grande de casa que tengo actualmente en mi cuarto, de esta manera cuando apague la play, el pc estaría encendido y este ventilador seguiría expulsando aire y descenderia la temperatura de la play, me equivoco?¿
lovezno4 escribió:
zar01 escribió:

Salud2.

El mod que tienes es el del potenciometro cierto?¿, y no molesta el ruido del ventilador?¿

PD: He pensado acoplarle un ventilador tal que así : http://farm2.static.flickr.com/1215/460 ... ecb5c1.jpg

El ventilador se alimentaría a través de usb, pero no del usb de la play si no del ordenador grande de casa que tengo actualmente en mi cuarto, de esta manera cuando apague la play, el pc estaría encendido y este ventilador seguiría expulsando aire y descenderia la temperatura de la play, me equivoco?¿

Yo tengo el ventilador puesto directamente a 12v por que no me molesta el ruido y una vez que tengo el juego puesto no se escucha, con el potenciometro le puedes regular la velocidad a tu gusto, esa forma que as puesto si no te importa cargarte la estetica de la consola no esta mal pero no es nesesario hacer eso, con que cambies las revoluciones del ventilador basta.

Salud2.
Usad solo el mod del potenciómetro, si ponéis ventiladores extra, modificáis el flujo de aire y no refrigera corectamente..........

Poniendo ese ventilador por debajo se consigue que el aire no circule bien por la fuente de alimentación y se ponga mas caliente de lo normal........... está comprobado en este mismo foro.....

Aunque parezca mentira [carcajad] , los ingenieros de sony saben lo que se hacen.

Un saludo.
Bueno pondré en marcha el mod del potenciometro :)
13 respuestas